1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Presupuesto Pladur

Discusión en 'Promotores y autopromotores' iniciada por belensanz, 06/03/2010.

1. belensanz

belensanz Cadete

Buenas tardes,
    Necesito colocar dos paredes de pladur en un salón, y me lo ha presupuestado el pintor contratado para pintar la casa. No se si el precio que me ha dado es correcto, pq no hacen este trabajo habitualmente.

Son solo dos paredes, unidas en 90º. La primera es de 2,70 metros, dejando el hueco de la puerta de 97 (marco incluido) y altura de 2,30. La 2ª es de 1,15 metros de largo y 2,60 de alto (aqui no habria ningún hueco).

La obra es en una localidad de Madrid, y el profesional es del mismo municipio. Ellos ponen el material. Hay que hacer un marco en una de las paredes para sostener donde irá la puerta y dice que pondrá dos capas por temas acusticos, solo en la pared grande (creo).

El precio son 525 Euros y no tengo ni idea si es correcto, o caro.

Me podeis ayudar?

Enormemente agradecida, como siempre.
    Un saludo.

2. calico

calico Júnior

Viendo que son pocos metros, no llegan a 10m2, si te lo dejan bien y si te van a colocar doble placa no me parece excesivamente caro. Es cierto que los precios m2 de tabique de este tipo son más bajos, pero siempre para cantidades mayores. Los trabajos pequeños siempre salen caros en €/m2. Pide precio a alguien que se dedique a esto y probablemente te de un precio igual o superior, eso si lo quiere hacer.

3. puerto01

puerto01 Sénior

please....

A ver señores,

Por un percio de ±600 € no pretendamos hacer una labor agresiva de compra al proveedor cuando simplemente en tiempo ya se lo van a gastar... por supuesto que es un precio interesante para esta pequeña intervención...... lo IMPORTANTE ES QUE LO HAGAN BIEN .... y eso es lo que miraría....

Saludos

4. BASMAN

BASMAN Experto

No lo veo mal, suma salario de dos tios un dia, mas S. social, dietas si estan desplazados, transporte del material, material, y sus hijos tendran que vestirse para ir al colegio y comer la mujer también.:D:D

Son muy pocos metros, para encontrar alguna diferencias en precio , las encontras en un tio que se dedique a los "chapu", sin papeles y ha saber como lo deja. Si son de un comercio conocido, al final te saldrá mas barato, que el "chapu" de turno, que no lo has visto en tu vida.;)

5. belensanz

belensanz Cadete

Claro, el miedo es justamente ese, que no son profesionales del pladur,sino que son pintores, por lo que el resultado final lo desconozco. Partiendo de esta base y de que para ellos no se considera una chapu, pq van a pintar toda la casa acto seguido, no se si es demasiado. Pedire presupuesto a algun profesional de pladur, lo que pasa que me dara corte no darle el trabajo al pintor.. mas lo mismo me vale para negociarlo.
    Gracias a todos por la ayuda.

6. gonzalocc

gonzalocc Gran experto

Te lo hace por ese precio por dos motivos:
    1. No ser profesional.
    2. Pintar después todo el piso.
    Colocar 49,68 m2 de placa y 9,20 m2 de perfilería, teniendo en cuenta hacer esquina y preparar marco para una puerta, 525,00 € es muy barato.
    Hay que encintar, pastear, lijar, poner esquineros.
    Además hay que mover la misma maquinaria que para hacer 1.000 m2.
    Muy barato;)

7. arckko7

arckko7 VIP

Y que no se les olvide poner aislamiento detrás de las placas... :rolleyes:

8. gonzalocc

gonzalocc Gran experto

Como es dentro de su salón, es posible que no quiera aislantes para reducir el coste.;)

9. arckko7

arckko7 VIP

Ni siquiera acústico...??? :confused:

10. BASMAN

BASMAN Experto

Detrás nó, haber si los pintores ponen la lana donde no deben, "a cada lado de la estructura metalica una placa de carton yeso y entre estas el aislamiento :D:D:D

11. arckko7

arckko7 VIP

Machote, que es un trasdosado con doble placa de un tabique ya existente, no un tabique nuevo de PYL... :cool:

12. gonzalocc

gonzalocc Gran experto

A según la lectura.
    ¿Le está ustede seguro?
    Una pared, es una pared.
    No me arckklaro:eek:

13. BASMAN

BASMAN Experto

Mil pendones :eek::eek:,
    Eso me pasa por leer rapido y sin gafas....

14. arckko7

arckko7 VIP

Había entendido que era un trasdosado, que si no lo es, mis disculpas... :D

Compartir esta página