1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Menfis Problema arrancando

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por -ES+, 23/04/2010.

1. -ES+

-ES+ Novel

Buenos dias, ayer publiqué esto mismo en informática, pero lo mismo está mejor colocado aquí, no se. Por si acaso lo pongo: a ver si algún alma caritativa me puede resolver este problema, cuando arranco Menfis 6.3 me da el siguiente error:
    DAO (E_POINTER($80004003)) y no puedo abrir presupuestos ni crearlos ni nada de nada. Si alguien sabe algo le ruego que me lo explique. Gracias.

2. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

La explicación es que las librerías DAO que incluye Menfis 6 están obsoletas.

Si instalas el programa de ASEMAS después sí te funcionará Menfis 6.
    Haz la prueba y verás como es así.

3. -ES+

-ES+ Novel

Perfecto, ya funciona. Mil gracias.

4. bujalance

bujalance Veterano

A mi me pasa lo mismo, ¿como me puedo descargar? el programa de ASEMAS?

5. soloarquitectura

Entra en la web de ASEMAS:
    https://www.asemas.es/portal/opdesc_soft/desc_soft.asp

Para descargar el programa debes estar asegurado con ellos, ya que lo controlan con el NIF del asegurado.
    Si no lo estás, bastará con que te pongas en contacto con algún arquitecto amigo que lo esté y te diga su NIF.

6. bujalance

bujalance Veterano

Ya me he descargado el programa ¿ahora que solo instalarlo funciona? ¿no hay que hacer nada mas?

Muchas gracias

7. soloarquitectura

Si ya tienes instalado el Menfis 6 y luego instalas el programa de ASEMAS ya no tienes que hacer nada más.
    Haz la prueba.

8. bujalance

bujalance Veterano

Ya me funciona todo bien. Muchas gracias

SALUDOS

9. Patricia Jim

Patricia Jim Novel

Necesito ayuda, no puedo abrir una base que cree con Menfis 6, supuestamente tengo instalado el menfis 6, esq hubo un problema con mi ordenador y me recuperó el programa pero no puedo abrir las bases creadas y al abrir el menfis me sale un erro:

DAO (E_POINTER ($80004003))

He leido que Con un programa Asemas funcionaria, pero soy incapaz de buscarmelo.

Ayuda por favor

10. soloarquitectura

Lo tienes explicado arriba.

11. Don Beto

Don Beto Promesa

Yo no puedo descargarmelo porque no soy de Asemas, soy de Musaat y piden DNI de arquitecto dado de alta en Asemas. Alguien tiene el archivo de instalación para pasarmelo?

beto.esplugues@gmail.com

Muchas gracias

Compartir esta página