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Problema con plotter HP 110 plus

Discusión en 'Informática' iniciada por punto, 02/03/2010.

  1. punto

    punto Junior

    hola a todos/as. Tengo un problema al imprimir con el ploter hp 110 plus. Los grises en lugar de gris me salen azules. Alguien me puede decir por que puede ser?
  2. Siryoda

    Siryoda Junior

    Cabezales... punto pelota. Te toca cambiarlos.
  3. punto

    punto Junior

    pero tengo que cambiar todos los cabezales?. Como el color que sale mal es el gri pues no se que cabezal es el que tengo que cambiar
  4. _Jose_

    _Jose_ Junior

    Puedes probar a imprimirte una página en la que tengas dibujados 4 polígonos rellenos con cada uno de los colores básicos de los cartuchos:

    -1 rectángulo relleno de magenta
    -1 rectángulo relleno de cyan
    -1 rectángulo relleno de amarillo
    -1 rectángulo relleno de negro

    Y así detectar el que no se imprime correctamente:rolleyes:.
    Aunque posiblemente, si no los has cambiado anteriormente, todos deben de estar próximos al fin de su vida útil...:(
  5. tulonero

    tulonero Novel

    Yo tuve tu mismo problema; pensaba que era del cabezal negro, pero en realidad el que estaba mal era el amarillo. Lo sustituí y ya está solucionado.

    La impresora entiende el gris es un color más, que consigue mezclando los otros colores; si uno de ellos no se imprime bien, la mezcla -en este caso el gris- sale mal.
    Para conocer qué cabezal debe sustituirse lo mejor es imprimir una página de prueba (manteniendo el botón de encendido pulsado se pulsa tres veces seguidas el botón de avance de papel). La página (en A4), que tarda un par de minutos en imprimirse, muestra una serie de patrones de los colores básicos que nos permite averiguar cual de ellos está funcionando mal. Además, en la esquina inferior derecha de la hoja imprimie una X si el resultado es negativo (algún cabezal está mal) o una V si es positivo (los cabezales están bien). Si el resultado es negativo, imprimirá inmediatamente una o dos hojas más para intentar alinear o corregir errores, si pudiese. Si tras estas pruebas el resultado siguiera siendo negativo, debe cancelarse el proceso -botón "cancelar"- porque sino seguiría imprimiendo páginas de prueba. Una vez que se ha identificado el cabezal defectuoso, se sustituye, y la impresora imprimirá otra página de prueba, que si resulta positiva, detiene el proceso de prueba y permite entonces imprimir normalmente nuestros trabajos.
    Estas pruebas son más fiables que las fechas de caducidad que vienen en los cabezales, pues su duración depende del uso que hagamos de la impresora y del color.

    Saludo
  6. suso73os

    suso73os Novel

    Buenas, me presento soy servicio técnico de HP y buscando información sobre un repuesto me he topado con esta página y he decidido registrarme para intentar ayudar en la medida de lo posible los problemas que os puedan surgir, no tengo mucho tiempo debido al trabajo pero lo que me vayan preguntando intentaré responder de la manera más rapida y sencilla posible, puedes probar en ese plotter a imprimir la alineación de cabezales que lo puedes encontrar en el driver o en el mismo plotter pulsando varias teclas, pulsas el boton de encendido y lo mantienes pulsado y rápidamente pulsas y sueltas el boton de confirmación 3 veces sueltas las 2 teclas y te hara la alineación y ahí veras que color esta fallando, espero haber sido de ayuda, un saludo.
  7. warhol19

    warhol19 Novel

    Mi problema con los cabezales es el siguiente. Me daba error en varios de ellos, alternativamente. Viendo que la caducidad de los 4 estaba cumplida, decidí cambiarlos los 4. Mi sorpresa es que sigue dando error y no puedo imprimir. ¿Sabéis a qué puede deberse?

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