1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Problema urgente con capas

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por cuca_bcn5, 24/03/2009.

1. cuca_bcn5

cuca_bcn5 Novel

Hola!
    Tengo un problema con las capas, ya que no puedo modificarlas. Estoy trabajando a partir de un plano de unos terrenos y bastants capas ya inicialmente.
    He desactivado las que no me interesan, pero según l marcha conforme voy tabjando y creo capas nuevas, los valores que tiene de color, tipo de linea, grosor... no me deja modificarlos en mi nueva capa. Ya he comprovado que no este bloqueada ni desactivada ni que no se imprima.

Y otra dudilla, tengo una capa de texto donde en el esacio papel los numeros de esta capa no se ven, en cambio si dibujo una linea en modelo, y me voy a papel si se ve....

Gracias de antemano!
  2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

A ver, vayamos por partes. Con respecto a lo de no poder "modificar" las capas, creo que a lo que te refieres es que no adoptan el color, tipo de línea, etc, que le asignas a la capa.
    Para intentar resolver esto, asegúrate de que en la barra de propiedades donde tienes una "ventana" que dice COLOR, está puesta en "POR CAPA" y lo mismo para el tipo de línea y los grosores.

Y en cuanto a que no se ve la capa texto en Espacio Papel comprueba que no la tienes inutilizada, pero no en los iconos normales, sino en los que se encuentran a la derecha de la opción Trazar del Administrador de Capas.
  3. cuca_bcn5

cuca_bcn5 Novel

Gracias Frank, no lo de las capas no es eso, pq yo me voy al Administrador de capas, habro los colores de una capa y lo cambio, de doy aceptar para q se cierre la ventana del color, pero la capa sigue teniendo el color antiguo, en el mismo administrador de capas lo veo, q no se me cambia....

Compartir esta página