1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Problemas al imprimir

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por Saranda, 25/09/2008.

1. Saranda

Saranda Junior

Buenas!
    Tengo un problema al imprimir planos en autocad, espero que me podáis ayudar.
    Resulta que todos los planos de la obra que estoy ejecutando me dan un problemilla al imprimirlos de forma que nunca puedo imprimir en horizontal.
    En opciones de impresión me da la opción de poner el papel en horizontal, pero en realidad después no me hace ni caso.
    Para poder imprimir en horizontal tengo liar un follón. Girar todo el dibujo 90º e imprimirlo como si fuera en vertical.
    Espero que alguien sepa la solución.
    Gracias!
  2. Saranda

Saranda Junior

¿Nadie tiene idea?
  3. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

Tendrás que cambiar la orientación del papel en las propiedades de la impresora, desde windows no desde autocad.
  4. Saranda

Saranda Junior

Lo acabo de probar y ni con esas... yo creo que es algo en AutoCad de la configuración que tengo que cambiar.
  5. Saranda

Saranda Junior

¿nadie sabe cómo podría solucionarlo?
  6. Cartom

Cartom Experto

A lo mejor tienes que desinstalar la impresora y volverla a instalar (por si se ha desconfigurado) o el AutoCad; para ello prueba primero en Word a imprimir en horizontal y vertical a ver que tal.
  7. Saranda

Saranda Junior

He probado con muchas impresoras distintas. Impresora de A3, el proter, varias impresoras normales de A4 y me da el mismo fallo con todas y sólo en Autocad
  8. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

Supongo que habrás probado a cambiar la orientación a horizontal o vertical en las casillas que hay en "Orientación de dibujo", abajo a la izquierda del diálogo de impresión.
  9. Saranda

Saranda Junior

Efectivamente. Tiene que ser algún fallo en alguna configuración extraña de autocad...
  10. gallaea

gallaea Novel

tengo la solucion

1 te vas a administradores de configuracion de pag
    2 seleccionas modelo
    3 orientacion del dibujo horizontal

y ya esta ta puedes imprimir de modo ventana

un saludo
  11. Saranda

Saranda Junior

Ya lo he probado y nada.... es algo muy extraño. Por ejemplo, aunque lo configure para que me imprima en vertical, selecciono algo y se me imprime en horizontal...

Creo que lo voy a dar por perdido. Es algo super extraño.
  12. Djalmha

Djalmha Novel

Si nos enseñas una imagen de las preferencias de impresión que le pones puede que veamos algo que no esta bien y te lo decimos , en cuanto a preferencias de impresion digo la pantalla que te sale cuando vas a Archivo--> imprimir...
  13. rakeljc

rakeljc Novel

Saranda, encontraste al final una solución al problema? es que a mi me pasa lo mismo y me estoy volviendo loca...
  14. Saranda

Saranda Junior

Pues desgraciadamente no. Sigo con el mismo problema aún. Cuando tengo que imprimir algo lo giro 90º en el autocad y ya está. Pero si logras dar con la tecla ya sabes....
  15. vorpal

vorpal VIP

¿Puedes imprimir a PDF o DWF desde AutoCAD bien?
    Si puedes entonces el problema es de la configuracion del plotter en AutoCAD
    ¿puedes imprimir el PDF / DWF con la orientación correcta en el plotter?

Saludos.
  16. Saranda

Saranda Junior

No puedo imprimir de ninguna de las formas ni con ninguna impresora. He probado ya con 3 impresoras distintas y 1 plotter.
  17. domme

domme Novel

Creo que tengo la solución. estas imprimiendo desde el espacio modelo o desde el espacio papel? yo lo intenté desde el espacio papel y ahi si funciona, en cambio desde el modelo no funciona. espero haberte ayudado
  18. edwina

edwina Novel

Gracias

Muchas gracias solucioné el problema de la orientación al imprimir en Autocad
  19. Diseñoron

Diseñoron Novel

Disculpa la tardanza =]

Puedes imprimir tus planos en cualquier tamaño de papel... a la hora de mandar a imprimir, debes precionar una boton "ventana" que te regresara a tu area de trabajo donde tienes tu plano y selecciona todo lo que deseas imprimir (dando doble click); ahora bien ya tienes seleccionada tu impreison solo falta configurar el papel de salida, regresando a la ventana de impresion, selecciona la impresora y/o plotter, configura el tamaño de papel de origen y salida! y listo ya podras imprimir planos en casa X) Saludos desde Tijuana B.C. Mexico.

Compartir esta página