1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Problemas con la tarima flotante

Discusión en 'Propietarios y usuarios' iniciada por Rubia_, 11/06/2010.

1. Rubia_

Rubia_ Novel

Hola!!

tengo un problema con la tarima flotante y espero que alguien pueda ayudarme.

He comprado un piso recientemente (mayo) y lo frege (espaba asqueroso) y que paso.... pues que derrepente veo q una capita brillante plateada se estaba despegando y si pasas la mano por el suelo se te llena de brillitos, si miras el suelo desde lejos pues ves calva, como de color mas oscuro y más claro (no se muy bien como explicarlo) el caso que la constructora me dice q es un producto con poliuletano que tiene que fregarlo ellos... bla bla bla..

LO FREGARON!! y sigue igual!!! eso sí el día que lo vi olia a limpio... y patinaba por todos lados.. vamos que lo limpiaron cn cera o algo...

Ahora me dice de volverlo a FREGAR!!! QUE HAGO???? XQ SIGUE IGUAL DE MAL!!! Y yo he pagado el piso de 1º mano y quiero un suelo de 1º mano!!!!

Muchas gracias de antemano!!!!

2. pedro28

pedro28 Júnior

Que tipo de tarima es y con que lo fregaste?

3. Rubia_

Rubia_ Novel

Pues en el manual de obra pone tarima flotante, no pone nada más... y fregamos una habitación con agua y un poco vinagre y otra solo con agua, la fregona muy muy escurrida..... y en las dos ha pasado lo mismo.... muchas gracias

4. ezuu

ezuu Maestro

Raro raro raro.

5. Rubia_

Rubia_ Novel

EZU ..... raro raro raro ..... porque????? .... que le pasa a mi tarima flotanante... tu lo sabes y no me lo quieres decir!!! .... mal compañero :p. En serio necesito resolver este problema ya!!!:mad: tengo q empezar a meter los muebles y a este paso me veo viviendo en el descansillo :D...... Un beso a todos!!!

6. stoa

stoa Veterano

Como dice Ezuu eso es raro, raro, raro.

Tienes varias soluciones y no se cual te gustará menos.

1.- Si es laminado, lo desmontas y lo tiras.

2.- Si es tarima flotante normal, con 3, 4 ó 5 mm. de capa de madera noble tienes dos opciones:

A: Lijar todo el piso y barnizar. Debes de saber que la terminación barnizada en obra es de inferior calidad que la barnizada en fabrica.

B: La desmontas, la tiras y colocas otra nueva.

7. Rubia_

Rubia_ Novel

JUR JUR JUR!!!!! Entonces hablo con la promotora y les digo q me lo hagan!!! xq vamos!!! no me voy a poner yo ahora desmontar, lijar.... mmmmm ya tengo suficientes gastos... VAMOS QUE LO QUE ME HAN PUESTO EN EL SUELO ES UNA MIERDA!!! Hablando mal y pronto...... Me lei ayer todo lo del piso y no pone en ningún lado la tipología del pavimento ..... Vosotros creis factible que me lo hará la promotora o que me voy a tener que enfadar y no voy a conseguir nada....... MUCHAS GRACIAS!!!

8. fredy_ven_a_20

fredy_ven_a_20 Experto

Sigue faltando la respuesta a esta pregunta.

Como dice Ezuu parece muy raro.
    ¿Seguro que sólo limpiaste con agua y un poco de vinagre?.

No es por defender al promotor, pero es que sin más datos no veo claro lo que comentas.
    Incluso no estaría de más que "colgaras" alguna foto de la parte dañada y de la no dañada para que las respuestas sean más concretas.

9. Rubia_

Rubia_ Novel

Te comento que solo use agua y vinagre.. ningún producto para suelos... cubo y fregona estrenados para ese fin.

Tarrima es de madera nomble, pero os insito que en el manual del piso no especifica nada del suelo ni sus características, ya me gustaría a mi, porque estaría encantada de daros más datos para que me ayudarais mejor. En cuanto al tema de fotos no se ve claramente. solo te piuedo decir que hay calvas con brillo y calvas mate.... se que mi descripción no es buena... se ve como desconchado. de todos modos intenteré lo de las fotos una vez más y os las cuelgo.

10. stoa

stoa Veterano

¿Y la marca y modelo la puedes mirar en la documentación que dices que tienes y nos lo dices?

11. antoni0

antoni0 Maestro

El vinagre es ácido, y por tanto no es adecuado para la limpieza de suelos de madera. En las droguerías hay productos especiales para eso.
    No obstante no es normal que se despelleje el poliuretano por añadir medio vaso de vinagre al agua de fregar.
    Como te dicen habría que tener más datos y fotos para opinar.

12. fredy_ven_a_20

fredy_ven_a_20 Experto

¿Has probado a preguntar a la promotora?.
    Otra opción es buscar alguna caja de la tarima para ver la marca y el tipo.

13. vespa27

vespa27 Experto

¿A ti (sin tilde) sólo?

¿Y a tus vecinos (si los hubiere) les pasa lo mismo? :rolleyes:

Compartir esta página