1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Programa para planos 3D

Discusión en 'Infoarquitectura' iniciada por Fuida, 07/05/2008.

1. Fuida

Fuida Novel

Hola que tal?

He estado buscando por internet los comentarios de gente acerca de programas para crear planos 3D y he venido a parar a este foro. He leido que hay programas como Allplan o Revit muy válidos para esta tarea, pero a mi me gustaría realizar unos planos que a mi me llegan en 2D a 3D, sin muchas complicaciones y quedando curiosos. Solo he probado con el Sketchup, muy sencillito pero que se pueden hacer cosas. No se si habra algo así en el que poder levantar paredes un poco e incluir muebles, cocina y demas. Nada 'autenticamente profesional', algo medio en el que en una o 2 horas puedas tener un plano sin tener que hacer un master.

Salu2

2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Los milagros no existen

3. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

Busca programas del tipo Arquitecto 3D de Data Becker.

4. Fuida

Fuida Novel

Y digo yo, no será mejor que si no vas a ayudar no escribas? Porque si dices algo en un post creado por alguien que pregunta algo y que no tiene nada que ver, 1º estas perdiendo el tiempo y 2º puedes molestar a la persona. En ambos casos no ganas nada.

Si pregunto es porque he visto mucho y no veo nada. Muchos programas, muchos comentarios, pero preguntaba por algo en concreto, fácil de manejar y no para hacer el plano del siglo. Es que nunca entendere a esta gente. No me etiquetes en el saco ese que creas de 'preguntones comodos' porque no es mi caso.

Pues mirare a ver el Data Becker a ver que tal. Gracias por tu aportación

Salu2

5. idoya

idoya Júnior

el de data becker es facil....

6. Fuida

Fuida Novel

He estado mirando el data becker y tiene buena pinta. Voy a trastearlo en su versión de prueba a ver si nos convencemos y seguimos con el. Lo que no me parece es que los resultados sean muy diferentes al google sketch up verdad? Por las fotos que he podido ver vamos.

(...)

Salu2

Editado por el webmaster:
    Polémicas NO.

7. idoya

idoya Júnior

8. Fuida

Fuida Novel

Pues si, los tenia vistos pero como de las opiniones de softonic no puedes sacar nada en claro. Voy a empezar a probar con un par y a ver que puedo sacar.

De todas formas adjunto un plano 'ideal' del resultado que al que me gustaría acercarme. En 3d, pero con muros no muy altos, claros y profesionales.

Salu2

9. EXIT

EXIT Veterano

Eso no lo vas a hacer con "nada 'autenticamente profesional', algo medio en el que en una o 2 horas puedas tener un plano sin tener que hacer un master", así que me parece que la primera respuesta no iba muy desencaminada...

Esa imagen puede estar heha con 3dstudio, cinema, vray, maxwell, maya, xform, lightwave, kerkythea, blender, indigo... pero ninguno de ellos son de "un par de horas"

10. Fuida

Fuida Novel

Ya lo me lo imaginaba, pero bueno, la cuestión es dar con el programa (de los que conozco bien poco) y luego ya ir mejorando sobre él.

Salu2

Compartir esta página