1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Proyecto para una guardería

Discusión en 'Información previa' iniciada por PopPeter, 13/10/2008.

1. PopPeter

PopPeter Promesa

Buenas, me gustaría que alguien me orientase un poco acerca de la arquitectura de las guarderías, si existen ejemplos ya construidos de guarderías que puedan ser interesantes, con juegos de luces divertidos para los niños, y para ver qué estancias necesita tener, etc. Lo necesito para un proyecto de 2º de carrera, cualquier información o enlaces con ejemplos que me podais dar serán muy bien recibidos. Muchisimas gracias de antemano, un saludo.

2. EXIT

EXIT Experto

Échale un ojo a las guarderías de Mº Auxiliadora Gálvez.

3. PopPeter

PopPeter Promesa

Genial, me encantan. Es exactamente lo que buscaba, ver esos juegos de colores que hagan cambiar a los niños la idea de que es un sitio en el que sus padres se despiden de ellos para convertirlo en un edificio donde jugar y estar con sus amigos. Me gustaría ver cuantas mas guarderías mejor para ponerme manos a la obra, sinceramente creo que puede dar mucho juego esto de hacer una guardería. Me han propuesto hacer proyecto libre como primer ejercicio, y creo que lo de la guardería puede estar bien. Eso, que cualquiera que sepa de otras guarderías del estilo de Mª Aux. Galvez lo ponga por aquí, que me son de gran ayuda. Muchas gracias Exit. Un saludo

4. EXIT

EXIT Experto

También está la famosa de Eduardo Arroyo en Sondika, y otra (sólo proyecto) de Carlos Arroyo y Eleonora Guidotti, y me suena que Selgas y Canotenían una interesante, pero su página web es una ******

5. gálibo

gálibo Maestro

6. _maga

_maga Júnior

Rcr

tienen una interesante RCR (Aranda, Pigem y Vilalta) ELS COLORS

Compartir esta página