1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

¿Puerta de entrada de PVC o de aluminio?

Discusión en 'Construcción' iniciada por construyendo, 11/10/2007.

1. construyendo

construyendo Veterano

Hola,

debo decidir entre una puerta de entrada de exteriores panel ciego (sin acristalar) de PVC o de aluminio para la entrada de una casa.

La verdad es que es una zona de frecuente botellón los fines de semana, por lo que quiero que sea resitente a los actos vandálicos y demás. ¿Que recomendais, PVC o ALUMINIO?.

Descarto la madera por el mantenimiento que conlleva.

GRACIAS¡¡

2. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

¿Qué tal de acero?

3. construyendo

construyendo Veterano

Es que las ventanas las contemplo de PVC, para que esté en armoría la carpintería de la puerta de entrada con la de las ventanas.

Además, creo que el acero se me subiería de precio, auque una puerta de PVC de panel ciego como la que busco debe rondar los 700-800 €.

MUCHAS GRACIAS¡

4. xabierven

xabierven Cadete

puedes ponerla tanto de pvc como de aluminio, y reforzar los paneles con chapa de acero por dentro.

5. Goyoes

Goyoes Maestro

Como dice Juanjo, yo prefiero chapa de acero galvanizado y lacado. Si hay vandalismo por la zona, es lo más adecuado, y el precio no es muy diferente a las de PVC.

Las tienes de catálogo de muchas formas y colores, así que no te costará encontrar una que vaya con el resto de la casa o tus gustos.

6. construyendo

construyendo Veterano

Muchas gracias por los consejos¡¡

7. A&B

A&B Experto

Estoy de acuerdo con los compañeros, si el problema de vandalismo es grave yo pondria una puerta de hierro o acero, si solo te preocupa que le tiren una botella o le hagan una pintada, yo pondria PVC que al ser un material plastico absorbe mejor los golpes y tiene la ventaja de poder lijarla para tapar desperfectos. Ademas de ser más aislante que la de aluminio

Compartir esta página