1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Puertas correderas

Discusión en 'Dibujo, geometría descriptiva y maquetas' iniciada por isnieta, 27/07/2009.

1. isnieta

isnieta Junior

hola, tengo una duda que no he encontrado por san google. ¿Cómo se representa una puerta corredera en planta?

una de ellas de sólo una puerta y la otra con dos puertas que se juntan en el centro.

Gracias!
  2. josedeco

josedeco Experto

Esta es la representación según norma NTE-PPM ( Particiones Puertas de Madera ) : Norma.

P.D. A ver si te puedo localizar respecto a otras normas.
    .
  3. josedeco

josedeco Experto

Te dejo más documentación de bloques en Autocad de Carpintería Metálica. Página.
    .
  4. isnieta

isnieta Junior

muchas gracias por la información:), pero necesito saber como se dibuja a mano, preguntaba aquí por si lo sabíais para pasar a tinta segura.

un saludo^^
  5. saigremor

saigremor Experto

Lo puedes ver en la NTE que te han enlazado, no? :confused:
  6. isnieta

isnieta Junior

si que puedo verlas, pero no son del tipo que quiero, salen las genéricas y las que se juntan, que puedes abrir sólo una o las dos, no sé cómo indicarlas.

¿Estaría bien dejar la corredera normal, como pone en la norma, con una flechita?

La cuestión es que ambas, se esconden en la pared y en la norma salen superficiales a la pared. Que lio :(
  7. arckko7

arckko7 VIP

Pues le haces una ranura en la pared y ya está...??? tan complicado es...??? :eek::D:D:D:confused:
  8. isnieta

isnieta Junior

jajaja complicado no es, pero no me ha venido la inspiración hasta que he pensado en voz alta y por fin he entendido qué decías:cool:. Sé que es una tontería pero no sabía cómo ponerlo, cosas que pasan.

gracias y un saludo

Compartir esta página