1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Recuperar archivos despues de cortar

Discusión en 'Informática' iniciada por Van Halen, 13/03/2008.

1. Van Halen

Van Halen Experto

Despues de cortar (control X) y al ir a pegar si da un fallo normalmente windows no hace nada y lo archivos se quedan donde estaban.

Si no es así ¿hay alguna carpeta temporal o triangulo de las bermudas donde se puedan buscar?

2. Se supone que está en el portapapeles, pero no me digas eso donde para

3. Van Halen

Van Halen Experto

Gracias Eutectoide

No hay ningun topo de windows que sepa donde está? :(

4. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

Con Windows Vista y el potente buscador que incluye sería sencillo encontrarlos.
    Sólo tienes que entrar en el Windows Explorer y hacer la búsqueda correspondiente.

5. Van Halen

Van Halen Experto

Gracias JJ.

Trabajamos con el 2000 y cuando la ayuda me ha empezado a hablar del frontpage se me ha empezado e nublar la vista.

Hemos tenido suerte y casi todo estaba grabado en un DVD.

De todas formas ahora con más calma intentare ir enterandome porque la proxima vez puede que no tenga un DVD salvador.

6. gálibo

gálibo Maestro

La verdad es que el portapapeles esté en el triangulo de las Bermudas es un exotismo dificil de entender :(
    Estaría mejor en las islas Cayman :D

7. Van Halen

Van Halen Experto

En ese paraiso fiscal está el maletin. En concreto el de Guillermo Gates.

8. gálibo

gálibo Maestro

¡¡¡Bravo Van Halen, has pillao la ironía a la perfección!!! :D:D:D:D:D:D:D

Un bourbon pa'l caballero ;)

Disculpame que no ponga la foto del Four Roses en un foro tan respetable como este, pero date por invitao en La Cafeteria (paga Bill Gates, of course :D:D:D:D:D:D)

Salud;)

9. efra

efra Veterano

bueno quizas buscando en la carpeta temporales. vete a incio<ejecutar y escribe

&temp% y esa carpeta que se abre es la de temporales...si no está ahi.... complicado lo veo. De todas formas ya que estas en esa capeta borra todos esos archivos que solo son basura.;););)

Compartir esta página