1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Recuperar dibujo

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por cesc, 20/02/2009.

1. cesc

cesc Gran experto

durante toda la tarde de ayer estube dibujando un plano de ACAD, recuerdo de haber ido GUARDANDO, pero se ve que al cerrar el ordenador no guarde .... ahora al abrir el arxivo me sale sin modificar nada (o sea como estaba)

hay alguna parte del ACAD que guarde arxivos temporales ???

como puedo o donde puedo buscar el plano que creo que fui guardando ??

gracias

2. szparaiso

szparaiso Promesa

En el menú Herramientas>Opciones>Archivos, busca la ruta donde tienes configurado la "Ubicación de archivo de guardado automático" Allí te guarda temporales.

De todas formas, en la misma carpeta en la que tengas el archivo de cad .dwg te suele ir guardando un archivo con el mismo nombre de extensión .bak
    Si a ese archivo le cambias la extensión directambien por la de .dwg, tienes tu archivo de autocad. Ahora, hay que ver si lo tienes, y cuándo te lo creó.

Y si no... pues ya no sé.

3. pabloncio

pabloncio Promesa

mira a ver si esto te sirve:

Abre las siguientes carpetas:

Ve a C:

Abre:
    documments and setting

Abre:

pepito -tu usuario( el que tenias abierto cuando perdiste el dibujo)-

dentro de esta carpeta busca una que se llame Temp( esta carpeta normalmente está oculta y deberas ir a herramientas / opciones de carpeta/ pestaña ver / y aqui activa mostrar carpetas y archivos ocultos

Y ya busca el ultimo archivo segun la hora a la que lo perdiste( creo que cambia el nombre del archivo) renombralo y ya esta( cambiandole la extension)

espero que te sea de ayuda y no sea un lio lo que te he escrito

4. aqmolo

aqmolo Veterano

El archivo con extension *.bak es una copia de seguridad que se guarda automaticamente y que por defecto está en 120 minutos!... Yo que tú lo cambiaria a 10 minutos, que perder 2 horas de trabajo no gusta a nadie...
    Creo que lo puedes cambiar en opciones o herramientas -> preferencias -> general.
    El archivo temporal de autocad tiene extension *.sv$ y se guarda normalmente en la carpeta de temp de windows. Si no lo encuentras, pues simplemente utiliza el buscador de windows.
    Lo unico que tienes que hacer una vez lo tengas localizado es copiarlo y renombrarlo con la extension dwg.

Compartir esta página