1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Reemplazar comando overkill a español

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por mishijos, 27/01/2010.

1. mishijos

mishijos Sénior

Saludos a todos.
    estimados compañeros tengo dos preguntas para ver si me pueden ayudar
    1- como puedo remplazar el comando overkill (autocad en ingles) para uto cad en español.
    2. como puedo hacer una linea tanjente a un circulo (tanjente en cualquier lado de la circunferencia.
    Gracias.

2. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

1.- No se porqué quieres reemplazar el comando overkill, funciona igual para el ingles que para el español

2.- Tienes el "modo de referenciaa objetos, TANGENTE" para hacer eso.

3. mishijos

mishijos Sénior

Estimado franck gracias por tu interés pero no se porque ahora que
    instale el autocad en español ese comando no me funciona.
    Por otra parte lo de la tangente me gustaría que me explicaras con detalle
    soy nuevo en esto
    muchas gracias

4. Martin

Martin Veterano

1-¿Tienes instaladas las expres?
    2- Por ejemplo, si tienes dibujada una circunferencia. Orden linea, marcas el primer punto donde quieras o donde tenga que empezar la línea, segundo punto, con la ayuda de las referencias, seleccionas tangente. Te acercas a la circunferencia (esa línea solo podrá tener 2 puntos de tangencia) y haces clic.

5. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Si con la explicación de Martin no sabes hacer una tangente entonces tu nivel de autocad es muy bajo y te recomiendo que te hagas de algún manual o algún tutorial para empezar e ir familiarizándote con el programa, sino, estarás haciendo preguntas de ese tipo (que son bastante simples de realizar teniendo unos conocimientos básicos) constantemente. Con esto no quiero decir que no preguntes, por supuesto.

6. mishijos

mishijos Sénior

si compañero en realidad no quiero abusar. tengo mas de 8 años de dibujar en autocad y mas de 15 en manocad. Pero siempre he usado el autocad en ingles y donde estoy ahora en el español. ademas tengo como dos años que no lo usaba.
    ahora le tengo otra pregunta sencilla:
    1- el cursor que produce los dibujos(mira) me gustaria que fuera completa en los ejes x, y .
    2- que comando puedo usar para lipiar una linea que este superpuestas por otras , sobredibujadas o repetida en el mismo segmento. Antes usaba el "overkill" pero ahora en el autocad en español 2007 no lo conoce.

Muchas gracias

7. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

Para ver el cursor completo ve al menú desplegable Herramientas>Opciones y clica en la ficha Visual, aparece un cuadro, abajo a la izquierda veras que hay un apartado que pone "Tamaño de puntero en cruz", lleva el deslizador hasta el 100%

Para la segunda pregunta el comando es el que comentas "overkill" lo que pasa es que según la versión de autocad que tengas tienes que instalarlo aparte con las expresstool, a partir de la versión 2008 creo que ya se instalan por defecto; como parece que tu versión es distinta, tendrás que instalar aparte las expresstool, están en el disco de instalación, como una opción.

8. mishijos

mishijos Sénior

Muchas gracias han solo
    exelente

9. FRANK SOLO

FRANK SOLO Experto

De nada, pero no soy Han Solo, sino Frank Solo, aunque es cierto que mi nick está inspirado en el chofer del halcón milenario :)

Compartir esta página