1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Rem Koolhaas Casa en el bosque

Discusión en 'Historia, arquitectos y edificios' iniciada por Anxooooo, 18/04/2008.

1. Anxooooo

Anxooooo Novel

wenasss necesito informacion de esta casa para hacer un trabajo... llevo como dos horas buscando informacion en el foro y no he encontrado nada, si ya hay algo os agradeceria q pusieseis los enlaces o lo q sea.. muchas gracias
  2. eloscar

eloscar Experto

¿Has mirado en la página de OMA?
  3. EXIT

EXIT Junior

¿En qué bosque??
  4. Bloomsbury

Bloomsbury Experto

5. dmc

dmc Novel

ummm creo que cambiaremos el ejercicio!!
  6. Bloomsbury

Bloomsbury Experto

:eek::eek::eek: ¡¡Nos han pillado!! :D:D:)
  7. Goyoes

Goyoes Experto

jajajaj. ¿Era para introducción a la Arquitectura? ¿Para Estética y composición?

Coruña, supongo, ¿no?:D:D:D
  8. welfy

welfy Experto

Hablando de la Casa en el bosque de Rem Koolhaas, ¿alguien sabe dónde está situada? Sí, ya sé que se encuentra en un bosque de pinos de Holanda, ¿pero qué bosque? ¿Cómo se accede a él?:confused::confused::confused::confused::confused: O no sé buscar o no lo encuentro por ningún lado:eek: Si algún alma cándida lo sabe y no le importa que lo diga:eek: Muchas gracias :) Y a pasar buen día :)
  9. Bienvenido :)

Si, si eso, mojor cambiad el ejercicio...

PD: Como no os pongáis de acuerdo con Bloms, rohe, y algún perdiguero más que hay por aquí, os van a localizar los planos de lo que sea:D:D:D
  10. Bloomsbury

Bloomsbury Experto

Lo único que he podido encontrar es que está en el pueblo de Holten. La dirección exacta, ni idea.:eek:
    :eek::eek::eek: Se hace lo que se puede... (se entiende que por buscar información y echar una mano, no por dinamitar ejercicios de clase a los profesores :p).
  11. welfy

welfy Experto

Gracias Blooms:), eso mismo me ha pasado a mi:eek::eek::eek::eek:
  12. saigremor

saigremor Experto

:D:D:D:D:D:D Que me daaaa.... :D:D:D:D:D

Compartir esta página