1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Residencia de ancianos: normativa

Discusión en 'Normativa' iniciada por vmate, 18/06/2009.

1. vmate

vmate Promesa

necesito saber que normativa es de aplicacion para una residencia de ancianos con problemas mentales, en Aragon, mas concreto Zaragoza.
    GRACIAS

2. vmate

vmate Promesa

nadie sabe nada de las normativas para residencias de ancianos?
    he encontrado alguna cosa, pero me vendria bien algo de ayuda.GRACIAS

3. ADAM

ADAM Experto

No se si te ayudaré algo, porque lo más parecido que he hecho son unas viviendas tuteladas, también en Aragón, y me pude apañar ( aparte de todas las normativas básicas ) con esto:

BARRERAS ARQUITECTONICAS: Ley 3/1997, de promoción de la accesibilidad y supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 18-04-1997 ) y del DECRETO 19/1999, de 9 de febrero, por el que se regula la Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, Urbanísticas, de Transportes y de la Comunicación ( BOA 15-03-1999 ).

CENTROS SOCIALES ESPECIALIZADOS: Decreto 111/1992, de 26 de Mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan las condiciones mínimas que han de reunir los Servicios y Establecimientos Sociales Especializados.

Por la experiencia, contacta si puedes con los técnicos de la DGA del departamento que corresponda, ya que hay muchas cosas que quedan a su criterio.

4. vmate

vmate Promesa

gracias....
    hablare con ellos...esta normativa la tengo, pero me parece algo escaso.

5. heliodoro

heliodoro VIP

Compartir esta página