1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Salario arquitecto técnico comercial

Discusión en 'Profesionales' iniciada por mariocu77, 11/03/2011.

1. mariocu77

mariocu77 Novel

Hola a todos, soy un Arquitecto Tecnico que ha hecho una entrevista para comercial ( o eso me han dicho en principio) para una empresa de productos de la construcción y oficios.
    El caso es que el gerente de la empresa me comenta que el puesto de trabajo consistirá en vender esos productos, asesorar técnicamente, buscar obras, etc.... todo ello con gasoil, coche de empresa y dietas incluidos. Pero después resulta que también tendré que hacer presupuestos, llevar las mediciones y coordinar los posibles trabajos que vayan saliendo.
    Él me dice que me pagará el mínimo según convenio (supongo que de comercial) más comisiones, pero yo creo que se intenta aprovechar para tener un técnico capacitado a precio de saldo, no creo que yo acepte por menos de 1600 brutos al mes..........(aunque tal y como esta la cosa)....vosotros que opinais??

Gracias
  2. hotjamaicano

hotjamaicano Junior

Pues que se quede muy claro en un papel tus obligaciones, que si eres comercial y te pagan de comercial, tus responsabilidades es de comercial. Un comercial puede perfectamente hacer presupuestos y mediciones, incluso proponer soluciones materiales alternativas...etc.

Pero dejar bien claro, que direcciones de obra, coordinaciones de seguridad y salud...etc... no es tu trabajo. Eso iría contratado a parte en cada caso.
  3. elwood

elwood Experto

tal y como está la cosa... tengo compañeros de escuela en zara y en taquillas de renfe. Al menos estas en el sector en el que está preparado, tú mismo.
  4. mariocu77

mariocu77 Novel

si el caso es que creo que el salario que pretende pagarme es de 700 euros limpios mas comisiones por contrataciones, y la verdad que haber estudiado una carrera como la nuestra para esto.......pues no se, además que tengo bastante experiencia como jefe de obra, tecnico, etc

Compartir esta página