1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Se me ha desconfigurado todo

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por sandy, 15/09/2008.

1. sandy

sandy Junior

Hoy he abierto mi archivo de autocad y no me aparecen las pestañas de edicion, insertar, formato, herramientas dibujo, acotar, modificar, express, y las barras de herramientas me han desaparecido, esas he conseguido recuperarlas y el perfil tambien, pero ya no me funciona como lo tengo configurado, yo tengo configurado el perfil para que cuando le de al boton derecho del raton me repita el ultimo comando o sirva de intro pero no lo hace y me estoy volviendo loca, porque el archivo pgp esta como yo lo deje pero no me activa los comandos como estan puestos.

si alguien sabe como puedo solucionarlo me haria un gran favor, mis jefes dicen que tengo que solucionarlo YAAAAA

gracias
  2. Fácil, que llamen a autodesk para que se lo solucionen.
  3. Nelson

Nelson Junior

Sandy. creo que tendrás que volver a configurar todo a mano, tendras que acordarte de como tenías AutoCAD antes de que desapareciera todo. Siempre es bueno una vez que ya se tiene todo configurado entrar a OPTIONS, pestaña PROFILE y crear un perfil de usuario (archivo extensión arg, por duplicado y con nombres dintintos) de manera que cuando sucede esto solo cargas el archivo .arg correspondiente y recuperas muy rapido toda la personalización de AutoCAD.

Así que te espera un buen trabajo acordarte de como tenías todo.
  4. navarone

navarone Junior

tiene que volver a configurarlo todo desde el principio.

empieza por las opciones visuales y de grstión ( como lo del botón derecho para repetir comando) dale al botón derecho en la pantalla negra y ahí opciones-preferencias y vete buscando por ahí.

Luego creqte un perfil cuando lo tengas todo perfecto por si te vuelve a pasar.
  5. neyl

neyl Novel

Creo que llego tarde... Me pasó lo mismo hace un par de semanas (incluso puede que coincidiera con la fecha en la que te pasó a tí!!!)
    Abrí un archivo y no había nada, solo las opciones de Adobe Acrobat (convertir a pdfs y eso) Sólo lo pude corregir de un modo: desinstalar y vuelta a instalar. A grandes males...
    (claro que podía haber mirado en el foro...)
  6. Laivine

Laivine Novel

A mi tb me pasó algo parecido. Pero todo se arregló fácilmente.

Autocad 2009;
    Herramientas-Espacios de trabajo- Autocad clásico.

Y ya está. Volvieron a su sitio la barra de comandos y la barra superior que me faltaba...

:)
  7. huxdeluxe

huxdeluxe Junior

Lo del ratón, si no tienes la opción Herramientas porque no tienes el menú, se arregla tecleando "config" y así ya tienes el panel de Herramientas--->Opciones. Ahí es donde en Preferencias de usuario Configuras el botón derecho.

Un saludo.
  8. FRANK SOLO

FRANK SOLO Veterano

Para activar los menús contextuales tienes que ir al menú desplegable Herramientas, dentro de este a Opciones y en el cuadro que se abre pulsar en la pestaña que dice "Preferencias de usuario", en el nuevo cuadro que aparece mira en la zona superior izquierda y verás que tienes la opción de activar y configurar los Menús contextuales.
  9. sandy

sandy Junior

Hace mil que no me meto, pero muchas gracias a todos por contestar, la verdad es que no recuerdo como lo solucione, porque le entro un virus al ordenador y ya no lo he vuelto a utilizar!!! creo que reinstale el autocad y volvi a meter el archivo del perfil y ya funcionó. Muchas gracias de todas formas y siento muchisimo el retraso, una que siempre esta ocupadaaa:rolleyes:

Compartir esta página