1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

¿Se puede hacer un palafito?

Discusión en 'Construcción' iniciada por Cayo Lacer, 11/09/2009.

1. Cayo Lacer

Cayo Lacer Experto

Se trata de una solución muy normal en Escandinavia, para rebañar metros junto a la orilla. ¿Es una idea extrapolable? ¿Qué ventajas ofrece?

2. tete55

tete55 VIP

Con la ley de costas hemos topado!!! :p:D

3. Cayo Lacer

Cayo Lacer Experto

No, aquí hay playas de sobra... pensaba sobre todo en lagos y pantanos ;)

4. pao

pao Maestro

La ley de costas indica distancias mínimas desde la orilla hacia el interior, pero no mar adentro... pero que no se entere "el pocero" :rolleyes:

¿Ventajas? Que si en un arranque de ira te tiras por la ventana no te matas :p si sabes nadar

5. LUIS_24

LUIS_24 Experto

¿No os parece que hemos degradado suficientemente nuestros paisajes y entornos naturales como para continuar por el mismo camino?

¿No tenemos espacios en nuestras ciudades espacios infrautilizados (cárceles cerradas, cuarteles, vías férreas, etc) como para tener que inventar sistemas para expoliar nuestros espacios naturales?

6. pao

pao Maestro

Luis, supongo que habrás captado la ironía en mi mensaje anterior. Por si no fuera así, sabes perfectamente que eso es inviable con las leyes (no solo de costas sino de aguas) actuales en la mano.

7. LUIS_24

LUIS_24 Experto

Afortunadamente, tu ironía si la he captado.

8. pao

pao Maestro

Disculpa por una duda tan pueril, pero como tu post estaba inmediatamente después del mío me he llevado un susto...;)

9. Cayo Lacer

Cayo Lacer Experto

Calma, caaaaalma... que sólo me mueve la curiosidad :p

10. pao

pao Maestro

Sí, ya... ahora hazte el "sueco" :D

11. Cayo Lacer

Cayo Lacer Experto

Será el noruego :p

12. pao

pao Maestro

Con los datos que barajo puedes hacerte el sueco tranquilamente :p

13. Cayo Lacer

Cayo Lacer Experto

:D Lo sé, pero yo ante todo pienso por las fotos, y son noruegas.

Aunque tienes doblemente razón: el idioma sueco es el inglés de toda Escandinavia :)

14. carmen

carmen Gran experto

15. Trasgo

Trasgo Experto

Carmen... sin una foto... claro que lo mismo los promueve Chavez... quizá a venido a ver si le vende uno a SM.... ¡POR QUE NO TE CALLAS!
    ¿El pocero es turdetano? ¿lagos en sierra morena?.... Toy desfasao.... hip! debe ser el chupito

Si os poneís a pensar si me caigo... no me mato ... me ahogo, esas casas en caso de temporal... ¿podrán navegar?

Son solo unas reflexiones a deshora, sobre el tema

Compartir esta página