1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Seguro que tiene nombre y apellido, pero bueno es lo que se oferta (arquitecto para ayuntamiento)

Discusión en 'Profesionales' iniciada por EL_INUTIL_©, 20/05/2010.

1. En primer lugar nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre, pero ............. bueno unos cuantos post no me van a matar, ni me van a sacar de mis ideas, (aunque os leo con asiduidad) así que saludos a todos, a los mayores y los jovenes.

Os voy a hacer una preguntas, cada uno que conteste

1.- Eres un arquitect@ cachondo que te apuntas a un bombardeo?.
    2.- Tienes un fax?
    3.- Te gustaría optar a un puesto de trabajo "fijo"?

Si has respondido hasta ahora que si, no te hagas muchas ilusiones (lo digo por lo del puesto de trabajo), tienes que seguir respondiendo

4.- Estas harto de enchufismo y de politiquillos?
    5.- Te gustaría dar por c..... por lo menos una vez en tu vida a uno?

Sigues respondiendo que si ...... humm vamos por buen camino :p

6.- Has hecho alguna vez algo para cambiar eso?

Veo que ahora dices que no ... ;), es lo normal.

7.- Estas dispuesto a hacerlo por primera vez, no te supondrá practicamente nada de esfuerzo, escribir una instancia cualquiera (no hay modelo) si quieres adjuntar un curriculum... no estirarse que es para mandarlo por fax, hoy mismo o mañana viernes 21 (no se si valdría el 22 y el 23) a los mas tardar?

Has dicho que si?

Pues estate atento a la pantalla porque es un ANUNCIO REAL, tengo que escanear y colgar

SE CONTRATA ARQUITECTO MEDIANTE OPOZISIO.....N (perdonar lo mal escrito, pero es que me estoy tronchando de risa, y lo haréis cuando leáis el documento, sacado cuasi con alevosía y nocturnidad)

Ahora iré a recoger el documento y lo escanearé y colgare, JURO por la buena consideración que algunos tienen de mí (no se porque, pero es asi) que lo que cuelgo esta cogido hoy mismo de un Ayuntamiento.

Cuando leáis las bases, pensar y pasar la noticia a todos lados, compañeros, a todo cristo viviente, que reciban fax por un tubo, no quieren hacer una oposición, hagamos que la hagan (luego presentarse, probablemente es tontería, pero ..... demosle un poco de su medicina).

¿ESTAS DISPUESTO?

Sólo un fax.

pd: Enlazar esto a todo bicho viviente, eso sí, que sea arquitecto ....

Saludo y voy a por el documento.

2. Mies

Mies Gran experto

...miedo me das :D

3. eepa

eepa Gran experto

Aquí espero. :D

4. Legu...

Legu... Gran experto

Mira: si empezamos a discriminar por razón de sexo, ya vamos mal.
    No sé de qué va, pero como me gusta la arquitectura aunque yo no tenga aún el título ¿podré enviar también mi fax?

5. agonz46

agonz46 Maestro

Cuando cuelgues el documento se lo paso a todos los que conozco :D

PD: Hola campeón! :)

6. pao

pao Gran experto

Has vuelto peleón Inu... así me gusta.

BIENVENIDO :)
    Trae pacá ese modelo ;)

7. sewewe

sewewe Experto

+ 1 :p

Aqui esperamos :D

P.D: Hola Inu!! :)

8. krola

krola Sénior

¡Qué alegría leerte de nuevo Inu!:):):):):)
    Un abrazo ;)

9. Empieza el escaneo, espero saber subir luego el documento a algún sitio

El dia 23 es domingo, por lo que puede presentarse hasta el Lunes día 24

10. arckko7

arckko7 VIP

Pero que más da, si igual ni comprueban que tengas el título... :D:D:D

11. parrocho88

parrocho88 Veterano

pues a mi me hallegado hoy la carta de la universidad, que ya puedo pasar a recoger el título definitivo de arquitecto/a :D
    le voy a sacar utilidad ...

12. Yo agradecería que todos hagáis llegar el documento a todos los arquitecto y arquitectas (legu..., legu....) puesto que entiendo que el objetivo del Ayuntamiento es conseguir el mejor candidato :p :p :p, a fín de cuenta es un fax y un pelin de tiempo.

JJ si pudieras colgarlo de la webb hasta el lunes, pues sería interesante, cuantas mas personas puedan optar al puesto, espero que con ninguna ilusión todo sea dicho, pero que demonios, nos estan dando todo el día, pues a por ellos.

13. eepa

eepa Gran experto

¡Maldita COMIC SANS! :mad: No es serio utilizarla en instancias oficiales.

14. vitru

vitru Maestro

Pues si que hay prisa con el tema :rolleyes:

Saludos INU :)

15. arq4

arq4 Veterano

No me sale la instancia.

16. Cartom

Cartom Maestro

Me alegro de volver a leerte, Inu ;)

17. arq4

arq4 Veterano

BIENVENIDO. Es una alegría leerte otra vez.

18. Mies

Mies Gran experto

jeje pues ya te vas haciendo una idea de la seriedad de la entidad en general y del asunto en particular...

19. Legu...

Legu... Gran experto

No he podido ver ese documento, así que no podré enviar mi fax :mad::mad:...

pero dejadme aclarar que la discriminación sexual que yo apuntaba no era arquitecto/arquitecta sino los que han tenido webs para sacar el título y los que no :)

Compartir esta página