1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

AutoCAD Seleccionar líneas por color

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por arround, 30/05/2008.

1. arround

arround Novel

El problema es el siguiente:

Tengo un plano en PDF con lineas en diferentes colores. Lo paso a AutoCAD y no me ordena las lineas por capas (evidentemente).
    Lo que busco es un comando u opcion que me seleccione por ejemplo todas las lineas de color cyan o cualquier otro color.

Alguien sabe como se hace? Porque seguro que se puede hacer. Otra opcion supongo que seria buscar un convertidor PDF->AUTOCAD que lleve incorporada la opcion de dividir las lineas de cada color en una capa pero yo no se ningun programa que tenga esa opcion. Yo he usado el AideCAD.

Gracias

2. jano

jano VIP

HERRAMIENTAS - QUICKSELECT (no sé cómo será en espaňol, pero creo que es "selección rápida"

jano.

3. arround

arround Novel

Gracias, eso es

4. juanjo81

juanjo81 Veterano

¿Que programa usas arround? Es por saberlo y probar que tal va.

5. néstor

néstor Veterano

además de lo mencionado por jano puedes probar a usar filtros, orden "filtro" (_filter).
    en el cuadro que aparece selecionas color, luego el color que quieras, lo añades a la lista, seleccionas todo el dibujo y la orden te filtra los objetos de ese color. lo bueno de esta orden es que puedes sumar criterios de filtrado y seleccionar por ejemplo solo los textos de un color determinado y cosas así.
    a mi me parece una orden imprescindible.

Compartir esta página