1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Símbolo de diámetro

Discusión en 'Informática' iniciada por jcidon, 25/09/2006.

1. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Hola, no consigo escribir el símbolo de diámetro. ¿No era pulsando la tecla Alt y los números 136?
  2. jcidon

Mallazo 20x20 Ø 8mm
  3. Eres juan palomo? hay muchas combinaciones, tambien alt+0216 debe servirte para el diámetro, a mi la combinacion que tu dices no me permite, sale ê
  4. jcidon

:D Lo que hice fue copiar el símbolo de diámetro de un texto donde venía el simbolito.
  5. a pero te vale la que yo te di? Por ejemplo en allplan creo que funcionan unas, en autocad otras ... a fin de cuenta creo que es ASCII (lo digo como si supiera de esto :p )
  6. jcidon

Con mi teclado eso no me funciona, Inu...
  7. berobreo

berobreo VIP

El síbolo de diámetro en autocad se escribe con %%c.
    En otros programas, prueba con alt+0248.
  8. Truco de inutil, je je

Si usas office puedes decir insertar simbolos, lo buscas y te dice la combinacion de letras que debe funcionar en funcion del teclado...
    asi me lo enseñaron, je je
  9. Pense que estabamos hablando de texto, no de como se llama eso con lo que dibujais, a si .... autocad :p :p
  10. jcidon

Es buen truco, porque no se te olvida ;)
  11. O lo cortas y lo copias. Es lo que acabo haciendo yo, que soy pero que muy INUTIL!
  12. eepa

eepa Experto

Última edición por un moderador: 25/09/2006
  13. soloarquitectura

soloarquitectura Administrador Miembro del personal

El Mapa de caracteres de Windows XP te da la combinación de teclas de cualquier símbolo y te permite copiarlo al portapapeles.
    Lo tienes en Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema.
  14. jcidon

Gracias, JJ
  15. arckko7

arckko7 VIP

Re

Joer Inu, como se nota que hace tiempo que te pasaste a los modelos en 3D !!!

:D, :D; :D,

P.D.: Y nosotros aquí anclados en la prehistoria, viajando en autocar ...!!! :(

Compartir esta página