1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Solución barata a las condensaciones

Discusión en 'Salubridad' iniciada por menflo, 03/04/2006.

1. menflo

menflo Novel

hola a todos.He leido varias cosas respecto a las condensaciones en este foro, pero me queda la duda de mi caso.
    Llevo 5 años viviendo en un atico en La Granja Segovia, dicho sea de paso bastante frio.Mis ventanas no tienen rotura de puente, y son de aluminio, y las condensaciones de mi casa son terribles, tanto por el goteo de la pesima carpinteria de aluminio como por otro tipo de problemas (una capa para evitar humedad esta puesta del reves, y las troneras no estan bien aisladas).
    Despues de mucho luchar en el juzgado, puesto que de buenas la constructora no hizo nada, se ha dado la cantidad de 3000 euros para poner 4 contraventanas, y un falso techo con aislante (lana de roca) de pladur.
    Ahora tengo esta cantidad de dinero y no se cual es la mejor solucion para este problema, por eso os pregunto a vosotros que entendeis, cual seria la mejor solucion, teniendo en cuenta calidad-precio. :confused: :confused:
    Gracias a todos de antemano
  2. nacho m

nacho m Junior

El falso techo no entiendo muy bien para lo que es.

Si son solo 4 ventanas pide un presupuesto para que te las cambien por unas de PVC, creo que con 3000 eurachos tendras suficiente (a no ser que sean muy grandes).
  3. néstor

néstor Junior

si la condensación es IMPORTANTEademás de las ventanas mira la posibilidad de ventilar mejor las estancias con algún sistema de rejillas.
  4. Goyoes

Goyoes Experto

Rejillas, en la cocina solo. Si no, vas tener corrientes de aire y si encima el piso es frio, peor. Lo que sí podrías intentar es ventilar la cámara del cerramiento (si existe).

Poner doble ventana si las mochetas no están bien ejecutadas, puede que no te solucione nada (o incluso que se condense el agua entre las dos ventanas.