1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Sugerencia al PGOM que está en redacción

Discusión en 'Urbanismo' iniciada por wwgropius, 30/04/2012.

1. wwgropius

wwgropius Sénior

Un promotor me pide si puedo redactarle una sugerencia para el PGOM que está en redacción, con el fin de que sea recogida por el equipo redactor desde un inicio. Tenéis algún modelo o "guíaburros" para hacerla.?

Gracias socios

2. arckko7

arckko7 VIP

Pues supongo que será tan fácil como mandar por registro de entrada un escrito dirigido al Servicio de Urbanismo indicando la sugerencia en cuestión... (ejemplo: en el artículo que dice tal, pues propongo Pascual..., o en la parcela Menganita, que cambie a ser Pepita...) :p

Más fácil imposible...

P.D.: Si es que a veces os gusta liar las cosas...

3. wwgropius

wwgropius Sénior

Quizá tengas razón, pero cuando comentamos con el técnico municipal el tema, nos comento que era importante una correcta y convincente argumentación haciendo hincapie en el beneficio publico de la actuación sugerida. No pretendo que nadie me de los argumentos pero si un consejo sobre el formato de la documentación. Igual tienes razón y no es para tanto.....

4. arckko7

arckko7 VIP

Pues ya lo tienes..., no se trata de la presentación, sino de que les vendas bien la mot..., digo..., la idea... ;)

5. Alete

Alete Promesa

A veces la mejor argumentación es hablar con el alcalde (por desgracia)

6. paules

paules Gran experto

Sobre todo convencer al redactor del plan que la sugerencia del cliente en cuestión tiene como objeto beneficiar el interés general, no pongas que el cliente intentaría sacar provecho si la tuvieran en cuenta :p

7. wwgropius

wwgropius Sénior

Gracias por los consejos. Una duda, aunque yo redacto la sugerencia, me debo de poner como autor? O únicamente a mi cliente?

8. Alete

Alete Promesa

Las alegaciones, sugerencias, etc, las debe firmar el interesado, si acompaña de documentación técnica, ésta la puedes firmar.

9. wwgropius

wwgropius Sénior

Gracias socios.

Compartir esta página