1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Sulfato de hierro granulado

Discusión en 'Construcción' iniciada por markuto, 09/06/2008.

1. markuto

markuto Cadete

fui a comprar en un almacen de abonos agrícolas el famoso sulfato de hierro pero me dijeron q en verano solo vendían granulado, ya q el q es en polvo se apelmazaba en verano, ya sabían q se utiliza para pintar además de para abonar y me dijeron q era lo mismo q solo se tenia q dejar deshacer en el agua, ¿este me bale para pintar-teñir una pared rebocada?, estas es la composición;
    Fe 12%
    MgO 4%
    trióxido de azufre 35%
    Mn 0,6%
    ¿es la misma composición q la del sulfato en polvo?, ¿y como es q falta porcentajes?, en fin hice unas pruebas de diferentes porcentajes de agua/sulfato He y varias capas y aun sabiendo q ay q dejar algún tiempo para q se oxide no me pareció q fuera a quedar como yo lo e visto en algunos sitios, ¿ ay q mojarlo para acelerar la oxidacion?, aparte ¿me gustaría saber si el sulfato de hierro agarra y se oxiaría sobre una pintura de exterior? sera para darle textura a una pintura de exterior de color amarillo tirando ocre,¿ o es necesario q se cree una reaccion química del sulfato de hierro con en mortero-hormigon?

gracias por las respuestas

2. markuto

markuto Cadete

¿nadie sabe nada sobre el sulfato de hierro????

si es un tema + o - recurrente....

Compartir esta página