1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Tapajuntas de PVC en ventanas de aluminio

Discusión en 'Construcción' iniciada por rsgrsg, 09/10/2008.

1. rsgrsg

rsgrsg Novel

necesito una respuesta urgente. Alguien ha puesto o conoce que se pongan tapajuntas de pvc en el interior con ventanas de aluminio. Si es así, querría saber si es algo normal o si puede dar problemas. Por ejemplo el pvc se volverá amarillo con el tiempo?. Va sellado con silicona por todos lados y segun el de las ventanas esto es mejor solucion que con los de aluminio, pero yo no lo tengo claro. El problema es que si se los hago quitar tiene que quitar todas las ventanas y hacerlas de nuevo ya que segun dice para meterlos de aluminio que van atornillados a los laterales del perfil de aluminio tendría que hacer estos perfiles más pequeños (volver a hacer la ventana) para que quepan en el hueco del premarco.
    se agradecen todos los comentarios y experiencias al respecto.
    Por otro lado, querría preguntar a los expertos que soluciones hay para rellenar el hueco que queda entre el cajon de la persiana y el dintel exterior de la pared, que es lo que se pone normalmente. En este caso el problema es que el espacio es bastante grande.
    Un saludo a todos.
  2. makvcd

makvcd Experto

A si a voz de pronto, mezclar los dos materiales es una chapuza (a mi modo de ver), no tendrás nunca la misma estética desde el interior.

Si las tiene que repetir, que las repita, la chapuza la ha hecho él y no tiene que repercutirte economicamente en nada, sólo en el tiempo que tarde en volver a fabricar.

El hueco que comentas, se puede rellenar con espuma de poliuretano.

Un saludo.

Compartir esta página