1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Arquímedes Transformar partida alzada en descompuesto

Discusión en 'Mediciones y presupuesto' iniciada por iberia, 18/02/2012.

1. iberia

iberia Junior

Soy nuevo con el Arquímedes y necesitaría una ayudita, la cuestión es la siguiente:
    He creado una partida "alzada" para una demolición, mediante el generador de precios, quiero transformar esa partida alzada en una partida con descomposición, le doy al botón de la derecha, convertir partida alzada en partida con descomposición y me empieza a pedir códigos, trabajo con una base de datos en particular, lo que pasa es que hay partidas que no las encuentro o no están bien definidas, pero creo que se refiere a esos códigos.

¿Hay alguna manera de que el propio generador de precios me saque el descompuesto?

Gracias de antemano.
  2. zio

zio Junior

Cuando tienes una partida alzada y la quieres transformar en descompuesto el programa te pide que definas los diferentes unitarios, MO, MQ, MT, etc que forman parte de esa partida. Cada unitario con su código. Puedes crearlos partiendo de cero o copiarlos de otro presupuesto o banco de precios.
    Otra posibilidad es ver en el generador de precios de rehabilitación si está la partida que necesitas y simplemente la copias o miras su descompuesto para crearlo tu.

Compartir esta página