1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Unir muchos documentos de Word

Discusión en 'Informática' iniciada por Molly Pitcher, 04/08/2008.

1. Hola a todos.

Tengo una carpeta con más de cien documentos de Word y necesito unirlos todos en uno, separándolos únicamente con un salto de página. No quiero hacerlo copiando y pegando porque me eternizaría. ¿Sabéis si hay alguna opción tipo "merge" o "join" que pueda utilizar para unirlos todos?

2. Voy avanzando.

En Insertar -> Archivo, puedo hacerlo, pero no separa páginas.

Sigo intentando :p
  3. random

random Junior

Una opción más lógica para este tipo de casos es el Documento Maestro (creo que se llama así): un documento con referencias a todos los subdocumentos, pero sin contenerlos. Algo así como las referencias externas de Autocad.
    De esta forma puedes editar cada subdocumento independientemente de los demás, y el documento maestro no ocupa mucha memoria. Quizás si al final (o al principio) de cada subdocumento insertas una página en blanco ocurrirá lo que estás buscando.
    En internet seguro que encuentras tutoriales para hacerlo.

Saludos.
  4. _Jose_

_Jose_ Junior

No se si te servirá, pero ¿has pensado en crear una archivo pdf que incluya todos los documentos de word?
    Si tienes el acrobat profesional:
    Desde el explorador de windows seleccionas todo los archivos que quieres combinar, le das al botón derecho y seleccionas "Agregar archivos admitidos en Acrobat"

Te creará un único archivo .pdf con todos los .doc incluidos en él.

La solución de Randon no la conozco, pero parece buena.
  5. Pues es lo que he estado haciendo durante toda la tarde, Pepeillo, parece que está funcionando :) Muchas gracias.

Random, gracias por la idea, para otro tipo de trabajos me viene muy bien.

Uf qué alivio, ya pensaba que tenía que abrir, copiar y pegar cada uno de los archivos, y tengo que terminarlo hoy. :):)
  6. Ten cuidado con la herramienta de documentos maestros / subdocumentos del word que falla más que una escopeta de feria.

Yo he recurrido al final a tener documentos separados pero con plantilla de estilos predefinida y común a todos y luego agrupo en acrobat.

Un saludo
  7. jcidon

jcidon Moderador Miembro del personal

Para que te separe páginas: Ctrl+Intro (salto de página)
  8. PachiB

PachiB Experto

Para picaros la curiosidad y que probéis los que no lo hayáis hecho, esto es algo que funciona muy bien en OpenOffice, que además es capaz de exportar directamente a PDF (sin acrobat).

La versión 3 se espera que sea capaz de editar también los PDFs.
  9. En pdf mucho mas facil, en word como te dicen los sabios compis
  10. SerPan

SerPan Junior

Yo tengo varias dudas experimentales, y a lo mejor alguno lo ha experimentado :

Vamos allá :

Tengo un documento base de word. El archivo base word tiene epígrafes, un índice, pies y encabezados.

Inserto a modo de vínculo otro archivo word. Lo hago bajo uno de los epígrafes (o título creado) . Es como si insertara un bloque de texto plano (no lleva epígrafes, no tiene pie ni encabezado...). Me pregunto si este vínculo una vez expandido "engrosará" el archivo base que lo acogerá sumando sus páginas al total, así como compartiendo o acogiendo "bajo su manto" al archivo vinculado con su pie y cabecera del base. Y que cuando se actualicen vínculos se actualice el índice del documento base y lo haga bien en base al número total de páginas resultante tras la inserción del vínculo......
  11. SerPan

SerPan Junior

Tengo un documento inicial de word con epígrafes, un índice, pies y encabezado.
    bajo uno de sus epígrafes inserto un documento word que a su vez contiene subtítulos o subepígrafes.
    Se renumerará correctamente el documento base ?
    Compartirá el documento base su pie y cabecera con el documento vinculado ?
    Se actualizará bien el índice al menos a nivel de epígrafes ?. Es decir no se pretende que reconozca los subepígrafes del documento vinculado.

Compartir esta página