1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Ventanas PVC ¿dónde comprarlas?

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por inesperado69, 16/07/2007.

1. inesperado69

inesperado69 Junior

Hola.
    Tengo las ventanas correderas con el marco en aluminio de color dorado, he hecho reforma y ahora no me entran en mi decoración y quisiera cambiarlas, el problema es que la parte que da a la calle tienen que seguir siendo en dorado y la única forma de que sean de aluminio en 2 colores es hacerlas con rotura términca, lo que significa que se encarecen bastante y no son prácticas en Valencia, ya que no hace tanto frío en invierno como para ello y por otro lado al ser cerramiento de corredera no surge el mismo efecto que si fueran abatibles.
    La única que me queda es ponerla en PVC que si pueden hacerlas a 2 colores, pero ¿Donde tengo que ir a preguntar por ventanas de PVC?
    Así como las de aluminio se buscan en una carpintería de aluminio, las de PVC ¿dONDE LAS BUSCO?
    Muchas Gracias.
    Saludos.
  2. kike88

kike88 Cadete

BUENAS! Pues , las ventanas de PVC se buscan en las carpinterias de PVC, muchos fabricantes de ventanas de aluminio se dedican tambien al pvc. Te aconsejaria un taller pero te pilla bastante lejos. Lo q si te aconsejo es que elijas bien el perfil, ya que hay algunos que con el tiempo pierden el color, no se si se puede decir por el foro la marca q te aconsejo..

otra cosa, si son dos colores te aconsejo q empiezes a buscar ya porque suelen tardar en hacerlos ya que de dos colores no se suelen tener en stock

un saludo
  3. Goyoes

Goyoes Experto

Las buscas igual que las de aluminio pero por "carpintería de pvc" en Páginas amarillas, Google, etc.
  4. A&B

A&B Experto

Yo te aconsejo que NO acudas a una carpintería de aluminio que trabaje o mejor dicho que venda PVC porque suelen hacerlo de pena.
    Busca como dice Goyoes que por Valencia tienes algunos fabricantes, no muchos pero alguno hay.

PD: por cierto, en valencia estoy seguro de que utilizas la calefacción en invierno y el A/A en verano (esto ultimo no lo aseguro tanto) así que creeme que es muy util una ventana aislante. Por lo tanto la rotura sí sirve de algo.
    Última edición por un moderador: 17/07/2007
  5. inesperado69

inesperado69 Junior

Hola.
    Muchas gracias a los 3, intentaré buscarlo tal como me indicáis.
    En las carpinterías metálicas que he preguntado, no trabajan el PVC.
    El que la Rotura Térmica aisle y valga la pena no lo pongo en tela de uicio, lo que me cuestiono es si vale la pena hacer esa inversión en Valencia, donde los inviernos son suaves, no como por ejemplo en Huesca. Y la pena es que al ser cerramiento de puertas correderas no ejerce e mismo efecto que al ser abatible, con lo cual se pierde bastante.
    Bueno, sin más, agradeceros el interés.
    Saludos.
  6. kike88

kike88 Cadete

Eso no suele ser asi, teng un familiar cercano con una fabrica de ventanas de PVC y aluminio y metalica tambien y se dedican mayoritariamente al PVC y si hablamos de dejar "peor" ,(por decirlo de alguna manera ) dejan el aluminio. Y tengo visto talleres que solo se dedican al aluminio que suelen ser mas impresentables que el que me refiero.Y preguntad en un taller que se fabriquen los dos materiales,(PVC y ALUMINIO) que aconsejan ..

Un SaLUdoo
  7. A&B

A&B Experto

Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo, me explico.
    La mayoría de talleres que trabajan aluminio y pvc suelen "vivir" del aluminio (por lo menos los que yo conozco que son muchos) y sus ventanas de PVC suelen estar peor acabadas que las de talleres exclusivos de PVC. Otra cosa es que prefieran trabajar pvc antes que aluminio, en eso si estoy de acuerdo.
    El problema es que hoy en dia la mayoria de los que venden PVC no lo fabrican sino que solo lo distribuyen y las ventanas destinadas a distribucion suelen ser de inferior calidad que las de venta directa.
  8. kike88

kike88 Cadete

bueno, supongo que habras conocido mas talleres que yo asique por un lado... podria estar deacuerdo contigo,que yo sy estudiante. te explicaba la situacion que conozco yo.Veo normal que pienses eso, ya que para trabajar el pvc hace falta bastante mas aportacion economica que para trabajar el aluminio.Este taller, es de los que ha invertido bastante en maquinaria para pvc.

En cuanto a lo que dices de que la mayoria que monta pvc no lo fabrica si que estoi deacuerdo ya que el taller que te digo tiene "asociados" varios talleres de aluminio que les demandan a veces pvc.

A que te refieres con esto :"las ventanas destinadas a distribucion suelen ser de inferior calidad que las de venta directa"

Gracias

Un saludo
  9. A&B

A&B Experto

Pues simplemente eso, tal cual. Las ventanas que se venden en distribuidores son ventanas que son de una calidad un tanto inferior porque lo que se busca con esas ventanas es:
    -un precio muy economico para que tras pasar por varias "manos" siga teniendo un precio aceptable en el mercado, lo que lleva a utilizar materiales más economicos.
    -y rapidez en la fabricación que se consigue con menos piezas(menos herraje,tornillos...).

Cuanto más grande sea el taller que fabrica, más simplifica la ventana.
    Última edición por un moderador: 18/07/2007
  10. inesperado69

inesperado69 Junior

Hola.
    Entonces A & B ¿cuando busque en GOOGLE que tengo que poner?
    Fabricantes de ventanas de PVC.
    Fabricantes e instaladores.
    GRACIAS.
  11. kike88

kike88 Cadete

Busca carpinteria de Pvc en google y encontraras, por ejemplo yo he encontrado http://www.pvc-martinez.com/ , lacan tambien los perfiles y son de valencia, mira tu aparte porque hay bastantes mas.

Un saludo
  12. A&B

A&B Experto

El taller de tu familiar es ese??
  13. A&B

A&B Experto

Lo mejor sin duda es buscar en las webs de los proveedores de perfileria y enviar un mail de contacto o llamarles por telefono. Ellos te diran los fabricantes más cercanos a tu ciudad y te recomendarán al mejor.
    Los principales fabricantes son Rehau, Veka, Kommerling, y Deceuninck.(todos tienen pagina web en español)
    Yo lo buscaría así porque de esta manera es imposible que caigas en manos de un distribuidor. Aqui solo te mandarán a fabricantes y además te enviarán seguramente al mejor que tengan.

Un saludo

PD: si me dices de que ciudad de Valencia eres te mando un privado con sugerencias. O eres de la capital?
  14. inesperado69

inesperado69 Junior

Hola.
    A & B, estoy en Mislata, que es como si estubiera en la capital.
    Muchísimas gracias por la colaboración.
  15. A&B

A&B Experto

Inesperado, una pregunta;
    ¿Ya has hecho la reforma y ahora quieres cambiar las ventanas?
    ¿Sin arrancar las viejas?
    ¿Tienes persiana con cajon de obra o compacto de pvc?

Lo digo por saber que tipo de trabajo es.

Un saludo
  16. kike88

kike88 Cadete

puse valencia y me salio ese fabricante cerca de su zona.Yo soy de toledo y la fabrica que te digo esta en un pueblo de aqui, no pienses que quiero hacerle que vaya ayi ...

un saludo
  17. inesperado69

inesperado69 Junior

Hola.
    A & B el tema de la reforma es punto y aparte, toopé con una sivergüenza y estoy en roceso judicial, así que ....
    Las ventanas son correderas de aluminio en color Dorado y no hay persianas, son Mallorquinas de madera que no puedo quitar por estética de la fachada, al igual que el color Dorado que da a la calle.
    Lo que desconozco, es si se pueden instalar sin obra como hacen con el aluminio..
    Bueno, ya me cuentas tú que estás puesto en el tema.
    Saludos.
  18. kike88

kike88 Cadete

te comento, se pueden colocar las ventas de pvc teniendo las viejas debajo, solo que tendrian problemas dependiendo del tipo de cajon que tuviera la ventana antigua.No estoy seguro de que todo el mundo que fabrica ventanas de pvc, haga estas cosas ya que tienen que suplementar el cajon hacia arriba.La direccion del fabricante que te puse, tambien lacan los perfiles, te digo que si lo pides a un taller que no laque , por lo menos un mes de espera de material seguro ..
    en cuanto a lo de montarlas sin obra, si se pueden montar , todo se arregla con espuma, silicona y tapajuntas que rodean el marco de la ventana

un saluDo

Compartir esta página