1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Verjas/soluciones seguridad

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por a2a, 16/12/2006.

1. a2a

a2a Junior

Espero que este tema esté bién situado aquí.

Estoy pensando en colocar unas puertas y rejas de seguridad, tipo rejas de forja/metálicas en unas salidas a terraza y jardín que tengo y 2 ventanas. Estas ventanas ya llevan unas persianas pero son hiper ligeras.

La casa se está construyendo en una urb. en el campo, de estilo contemporáneo y en principio paso de las alarmas, me parece que estaría más tranquila con un cerramiento adecuado. Eso sí claro, tb. soy bastante exigente en cuestión de estética y quisiera algo quizás tipo corredera que de día quede disimulado y de estilo contemporáneo/zen....

Para que os hagais más idea, tanto la terraza como el jardín quiero ponerlos estilo bali-contemporáneo.
    Que solución o modelos podrían ir... me gustaría conseguir algún contacto
    Última edición por un moderador: 17/12/2006
  2. vorpal

vorpal VIP

Mi consejo:

Pon la alarma y contrata un seguro de robo.

Ninguna reja o celosía, y menos si es corredera, soporta algo tan simple como un gato de coche.

Las rejas tienen más funcion "disuasoria" que realmente de seguridad. Si tu pones algún tipo de defensa y tus vecinos tienen menos nivel de seguridad, los cacos se irán antes a robar al chalé del vecino que al tuyo.

saludos.
  3. jano

jano VIP

¿quézezo? :eek: :) :D ;)

En fin, al hilo de la seguridad, haz caso a vorpal. Como quieran entrar en tu casa, entran, y muy fácilmente. Eso sí, una buena alarma, nada de chorradas de cosas que saltan cada dos por tres y luego con un cable cortado ya no funciona. Y conectada a policía. Claro, si es posible, que a lo mejor no lo es...

jano.
  4. a2a

a2a Junior

Ya veré,
    es que la urbanización es bastante amplia y con parcelas grandes y me da que si salta la alarma tardaría mogollón hasta que se presentara alguién...
  5. agonz46

agonz46 Experto

6. a2a

a2a Junior

puf.... que horror! Que miedo!
  7. arckko7

arckko7 VIP

8. a2a

a2a Junior

bueno bueno pues tendré que repensar lo de la alarma pero.................. esas rejas me parecen, con perdón, horrorosas! Algo más mono tiene que existir por ahí, no?
  9. ellale

ellale Junior

Teniendo en cuenta la situacion de tu casa, totalmente de acuerdo con vorpal. Y mejor alarma con acuda.
    Si estuvieras afincado en un nucleo urbano con Comisaria de Policía no pondría acuda.
    En el caso de que residieras cerca de algun centro policial no pondría alarma pero si me agenciaría un logotipo (trampilla :D ), hará el mismo efecto disuasorio.
    En el caso de que pusieras rejas en toda la casa, ignoro si dispones de dos plantas, cuidado con el tema de los incendios, tu casa puede convertirse en una trampa mortal.
    Y despues de todo este rollo, como los "choros" pongan el ojo en tu casa te puedes dar por robado, aunque tengas 200000 rotwailer.
  10. norte

norte Junior

Estoy totalmente de acuerdo con los compañeros, creo que lo más lógico es una alarma.
    De todas formas, si quieres asegurar las ventanas, yo me iría a unas ventanas blindadas, que te van a salir por una pasta, pero por lo menos no tienes la impresión de estar en una cárcel. Por mucho diseño que tengan, siempre da esa sensación.
  11. a2a

a2a Junior

ahhh pues... tendré que preguntarlo... había pensado que sean de seguridad pero ahora que dices... eso sí... no estoy para sablazos!
  12. vorpal

vorpal VIP

Otra opción disuasoria para los cacos, barata y sin mantenimiento :D :D :D :D

Saludos
  13. a2a

a2a Junior

bueno bueno....
    y lo de los blindados... conoceís algún link? Algún experto? Habrá diferentes tipos...
    las ventanas que me estan poniendo son de komerling y está apuntito de pasar el cristalero...
  14. Goyoes

Goyoes Experto

15. ellale

ellale Junior

Si, si, yo leí una vez uno que decia algo así como..."OJO!!! LO BIJILANTES DE ZEGURIDA DE ESTA FINCA SON GITANO".
  16. Eso es un clásico en las obras de muchas ciudades de España...
  17. arckko7

arckko7 VIP

Para los vidrios de seguridad, si son paños muy grandes, se tiene que comprobar la anchura del junquillo, porque sino puede que no quepan...!!! :)

Además si son Climalit + Vidrio de seguridad, pues con más razón...!
  18. Jessie

Jessie Experto

Agonz me pillo la web esa pa protejer mi casa de mininos y cacos jajajaa

Lo mejor una alarma de estas tipo seguritas. Que si quieren entrar lo van ha hacer igual, pero ya te digo que la policia tarda menos que cuando hay un accidente. En mi casa cuando la pusimos hubo 2 veces que la liamos. En poco tiempo estaban alli, la chica hablando por el interfono de la agencia, viendo que no le haciamos caso, el teléfono sonando... un show!
    Es más, cuando la pones se oye desde fuera y ya les estas avisando que la has puesto.
    Yo lo tengo claro, mi casa no es una carcel, es nuestro hogar.
  19. Ivanhoe

Ivanhoe Cadete

Yo para fuera he pensado esto..

Parece rollo fortaleza pero pienso que con todo lo que hay en dia vale la pena.. por fuera que parezca lo que sea.. pero por dentro con tu jardin, tu piscina y tu parcela te sobra, un hogar es tranquilidad no? pues yo creo que vale la pena.
  20. norte

norte Junior

Supongo que está electrificado, no?. De todas formas, eso hasta me lo salto yo, es más, para no fatigarme demasiado, corto antes los cables.:D
    No es por joder la marrana, pero pienso que quien quiera entrar en una casa, entra. Cuantos más impedimentos tengas, mejor, y si tienes la alarma directamente conectada a los cables electrificados para que yo no te los corte, mejor que mejor (no se si se puede hacer eso).

Compartir esta página