1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Vigas para un techo de machimbrado

Discusión en 'Construcción' iniciada por josenowak, 20/05/2011.

1. josenowak

josenowak Novel

buenas tardes, la verdad no se nada acerca de construccion ni nada por el estilo, le explico tengo una estructura de 8 x 8 metros que forma un cuadro a la mitad, o sea a los 4 mts de largo hay una pared que divide el cuadro en 2 (en todos los bordes del cuadrado hay paredes, ya tienen inclinacion) mi pregunta es: puedo poner tubos estructurales de 100x40x2.25mm x 6mts y poner un techo de mdf que simula el machimbrado sin que los tubos se me curven?

los tubos de seis metros son desde la pared de la esquina a la pared del medio y de la pared del medio a la pared de la otra esquina, puestos a 60 cm de distancia cada uno con un metro hacia afuera y uno hacia el otro cuarto cada tubo.
    espero puedan ayudarme.
    gracias de todas maneras
  2. cabronias

cabronias Gran maestro

Buscate un técnico, ........razón: lo que está en negrita.
    PD: Suelen cobrar.
  3. Hood

Hood Junior

Y probablemente pienses que caro. Pero es muy barato para los problemas que pueden evitarte.

Un techo con estructura metálica es algo muy serio como para fiarse de lo que te diga alguien en un foro de internet: si se cae y pilla a alguien debajo, lo mata. Evitarte esa posibilidad no tiene precio.

Compartir esta página