1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Vinilos adhesivos de color para vidrio

Discusión en 'Diseño de interiores y decoración' iniciada por Mies, 10/12/2007.

1. Mies

Mies Maestro

He leído sobre los films de vinilo adhesivo para decoración en vidrio haciendo el efecto del ácido. Los que he visto son lisos, con dibujos predefinidos o personalizables con logotipo. Busco eso mismo pero en color, es decir, para convertir vidrios transparentes en vidrios de colores para la fachada de un comercio.
    No sé si este producto existe o me lo he inventado ¿alguien conoce esto o algun producto parecido?

2. mortero

mortero Experto

En esta dirección tienes vinilos lisos, lo que no sé es si una vez colocados dejan pasar mucha luz :confused: porque parecen bastante opacos...

http://www.flor4u.com/flor4u_es.html

3. makvcd

makvcd Experto

No es la mejor solución, salvo que tras estos vinilos tengas una zona opaca, te explico.
    Cuando colocas el vinilo, la cara exteriro (vista) queda bien, pero por el interior no tendrás una visión homogenea del vinilo, ya que la capa adhesiva no siempre estará igual de "apretado" y eso hará que no te guste la estética, ni aplicandolo con agua (que mejora mucho), en el mateado al ácido queda mejor, lo que ahora no tengo claro es si hay mateados al ácido con color.

Un saludo.

4. Mies

Mies Maestro

Todos los que encuentro son con dibujos o simplemente al ácido, es decir blancos.
    Gracias.

5. makvcd

makvcd Experto

Mies el material es en rollos, otra cosa es que un rotulista te haga rallas, un logo propio, etc... con un plotter de corte se hacen maravillas :D, en serio mi padre es rotulista y hemos puesto muchos (al ácido) en bares, pelus etc, a rallas, con logos, inclinados, se puede hacer lo que quieras.

Un saludo.

6. Mies

Mies Maestro

Pero lo que digo es: existe el vinilo adhesivo de colores liso?

7. makvcd

makvcd Experto

Mies, tengo en mi mano un catálogo (muestras) de unos 50 colores distintos en adhesivo translucido, el que se coloca en rotulos (que detrás llevan fluorescencia) colores lisos y dejan pasar la luz.
    De colores opacos lisos tienes aun más.

Mira en www.spandex.es que es suministrador de 3M (para mi de lo mejorcito en el sector).
    Materiales -> Translúcidos y Cristal Grabado al Ácido Puedes descargar las hojas técnicas.

Un saludo.

8. Mies

Mies Maestro

Gracias makvcd :)

9. makvcd

makvcd Experto

De nada........

10. jano

jano VIP

Me llegó ayer publicidad de un producto llamado VIKUITI de 3M, échale un vistazo...

jano.

Compartir esta página