1. Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Visualizar archivos CDR

Discusión en 'CAD arquitectura' iniciada por eslait, 15/11/2006.

1. eslait

eslait Novel

Buenas,

necesitaría un visualizador de archivos cdr que, si no me equivo, están creados con el programa del Corel Draw. No soy aparejador ni nada que se le parezca pero por mi trabajo, me envían archivos con este formato y me interesaría saber que me envian. Me descargué un programa gratuito (Serif Drawplus 4.0) que simula el corel pensando que podría abrir este tipo de archivos pero no veo la manera.
    Como mi intención no es adquirir el Corel para modificar dichos archivos sino para visualizarlos,.... pues eso, si alguien conoce algún software gratuito que me lo indique.

gracias
  2. javier

javier Junior

si lo unico que quieres es ver los archivos, pide que te lo manden en formato PDF, es lo mas rapido

un saludo
  3. Nelson

Nelson Junior

Ya que solo quieres ver los archivos con extensión CDR, entonces bajate este programa gratuito XnView

Espero te sirva.
  4. jano

jano VIP

XNview o irfanview, ambos muy buenos (pero con plugins, a poder ser)

jano.
  5. Spiderman

Spiderman Cadete

Creo q ya te dieron la solucion pero, tambien puedes decir al q genera los archivos los guarde en formato DXF, dado q el AutoCAD puede abrir archivos con esa extension.
    Saludos.

Compartir esta página