1,50 m²s/m²t

Saludos a todos!
Seguro que me podéis ayudar.

En la normativa de Pilas ( Sevilla), en un solar en la zona de extensión del casco tradicional, dice que la edificabilidad es de 1,50 m2s/m2t. Me permiten hacer 2 plantas+ático retranqueado 4 m.
Mi duda es la siguiente:
Si mi solar es aproximadamente de 253m2, aplicando la edificabilidad establecida en la norma, quiere decir que puedo construir 168 m2 y repartirlos en dos plantas +ático???....me parece muy poco, no? :eek:

La verdad no parece muy normal tal y como lo tienes escrito

m2 suelo/m² techo

Mas bien me apuntaria a lo que dice pepin de 1,5 m²T/m²S y seria 379,5 m² a repartir entre las dos plantas mas el atico, que corresponde con parametros mas logicos de ocupacion del 75% frente a 30% que tu planteas.

Desde luego si es como tu dices, el atico se lo pueden quedar para ellos, porque seria absurdo ir a tres plantas con esa edificabilidad.

Llama al tecnico municpal y le dices

"oye Manolo, la edificabilidad en zona de extensión de casco tradicional es 1.5 ¿no?"

no le especifiques si es m2s/m2t o al reves.

Para mayor seguridad pide una cédula urbanísitica.

saludos.

la verdad es que parece absurodo hacer esa trasposicion, la "t" no se referira a total?.
Por aqui por galicia se usa poco la terminologia de techo construido, me parece la mar de curiosa... :)