100 tiendas en 60 días

Muy buenas!!
Estoy estudiando y me han mandado una práctica que consiste en realizar 100 tiendas en un plazo de 60 días de ejecución máximos, no se disponen de medidas de los locales y son todos distintos y de una misma comunidad autónoma. Anterior a esos 60 días de la ejecución se pueden usar todos los días necesarios para su preparación (pedir licencias, medir los locales...)

Nos piden que definamos el equipo técnico necesario tanto en la fase previa como en la ejecución para conseguirlo en ese tiempo (o si es en menos mejor para abrirlos loa ntes posible), así como definir la ejecución, recursos y actividades de los 100 locales. Los ejemplos de local que nos proponía el profesor era una apertura de 100 locales de Zara o Carrefour.

Es una práctica muy general y ando un poco perdido, agradecería mucho si me pudierais echar un cable

un saludo!!

Muy buenas!!
Estoy estudiando y me han mandado una práctica que consiste en realizar 100 tiendas en un plazo de 60 días de ejecución máximos, no se disponen de medidas de los locales y son todos distintos y de una misma comunidad autónoma. Anterior a esos 60 días de la ejecución se pueden usar todos los días necesarios para su preparación (pedir licencias, medir los locales...)

Nos piden que definamos el equipo técnico necesario tanto en la fase previa como en la ejecución para conseguirlo en ese tiempo (o si es en menos mejor para abrirlos loa ntes posible), así como definir la ejecución, recursos y actividades de los 100 locales. Los ejemplos de local que nos proponía el profesor era una apertura de 100 locales de Zara o Carrefour.

Es una práctica muy general y ando un poco perdido, agradecería mucho si me pudierais echar un cable

un saludo!!
Un poco salvaje sí que es..., no creo que nadie ejecute 60 tiendas a la vez..., en 3 meses sí, pero no 60..., eso obliga a tener varios equipos simultáneos de obreros y montadores, porque habrá tajos simultáneos en la misma fase en muchas de ellas...