12 dúplex, se terminan sólo dos: problemas con el seguro decenal

#1
Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar:
Trabajo en una constructora-promotora y estamos haciendo una promoción de 12 viviendas, se trata de viviendas tipo duplex con sótano de entrada comunitario y garaje independiente.
Pues bien, está terminada la estructura, cubiertas, fachadas y garajes de las 12 viviendas, pero interiormente sólo se han finalizado 2 de ellos uno porque está vendido y el otro pues por si hay suerte, la verdad es que como va la cosa.....
pues bien, cuando se pensó en finalizar la obra por tramos se consultó al ayuntamiento, al arquitecto y al arqu. técnico y ninguno nos puso pegas....pero el problema surge ahora al solicitar el final de obra parcial a la OCT y a la campañia del seguro decenal. Dicen que si no existe junta de dilatación que separe la parte de la obra finalizada no se puede realizar......por lo menos con esa compañia ¿SABÉIS ALGO?

Gracias,
 
#2
Es que lo que no se entiende es que no te pongan pegas en el Ayuntamiento para "fasear" algo que no es posible fasearlo, todavía entre dos juntas de dilatación se puede entender como dos edificios independientes, pero tal y como lo planteas, no entiendo como puede darse la cédula de habitabilidad, pero ellos sabrán.

Aquí dudo mucho que te visaran el certificado final de obra en el colegio.
 
Arriba