14 de febrero

Delineo

Diamante
Pues nunca he celebrado este día, tengo otros más importantes para celebrar.
Ahora que hago memoria 🙄 hoy hace 35 años que me caí por una famosa cuesta que hay en Córdoba y me parti un dedo 😆 viva el romanticismo 🤣 muy digna con mi carpeta A2 y el portarrollos, el bolso y los tacones 🤣🤣🤣🤣

Moperis

Diamante
Para todos los que aguantamos estoicamente en la cola del horno, mientras el de delante se piensa si quiere una tarta de chocolate en la que pone "eres mi amor" o "te quiero".
Total, para un "me pone una barra de pan, sólo, que tanta dulzura me destroza el páncreas"
En resumen, ... ¿Qué te han regalado por San Valentín? :p

Hasta donde yo sé, El Día de los Enamorados es una costumbre made in USA que fue importada y promocionada en los años 50, por Pepín Fernández, dueño por entonces de Galerías Preciados. (Bueno, las malas lenguas decían que la propietaria era "La collares", pero vaya Vd. a saber)
E incluso dicen que subvencionó una película llamada "El día de los Enamorados" (1959) con Concha Velasco, etc, etc.

Y había una canción (la de la película) que no tiene desperdicio. Almibar puro.

Palmeras

Diamante
Las de la empresa y el hotel no las voy a poner, son todas dulces y cosas así con forma de corazón.
No me queda claro:
¿Está en una convención de cardiología o en una de endocrinología?
(O en un episodio de alienígenas ancestrales o en una película de Meg Ryan).

Dile que disimule, que no llame la atención y que se dirija, sin prisa y sin pausa, al consulado/embajada.

jano

VIP
Consiguió escapar ya. Uno va entendiendo las películas absurdas de San Valentín que fabrican. En fin, hay gente pa'tó... yo he visto llorar a gente porque llovía y no podía salir una estatua a la calle :D Si os fijáis en los monitores de la foto, pone "happy valentine's day" :ROFLMAO: