15 años del incendio de la torre Windsor en Madrid

Isasi

Platino
Puedo entender tu postura respecto al uso de la e como inclusión de todos los estados posibles del ser humano, pero tío, si te refieres a ti mismo, ¿cual es la razón por la que no usas el masculino?, Lo pregunto en serio, porque yo tengo la idea de idea de que eres hombre, si es por una cuestión de identidad sexual mis disculpas de antemano por meterme en el ámbito privado.

Lo siento, pero preguntó de buena fe.

Coñe , como sois . Como buena taberna ( ahora cafeteria ) es un espacio libertario y cada uno dice lo que quiere , empleando las palabras que quiera . ¡Solo faltaria que @jcidon no pudiera escribir como quiera ! . Eso si , el cachondeo no se lo va a evitar ni de coña .....:p

Moperis

Diamante
Creo que ocurrió un viernes o un sábado. El día siguiente, le reportere más dicharachere de SoloArquitectura estuvo por la zona; aparte del olor a quemado, recuerdo que caían continuamente miles de pequeños trozos de papel quemados
También estuve en la zona esa noche.
Creo qué sucedió un sábado bastante tarde, tal vez ya fuese a primeras horas del domingo cuando llegaron las dotaciones de policías y bomberos.

Moperis

Diamante
No, de noche todos los gatos son pardos y había mucho follón, ... una persona con gorra, tras una carpeta, aquella noche pasaría totalmente desapercibida. :cool:

Hace quince años ese tipo no era tan conocido, no salía tanto en los medios, ahora raro es el día que no sale en algún asunto turbio.