3ds Max 2013

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
3ds Max 2013
Autodesk



Autodesk 3ds Max y Autodesk 3ds Max Design proporcionan potentes herramientas integradas de modelado, animación y renderización en 3D que permiten a los artistas y los diseñadores dedicar más energía a la creatividad en lugar de a las dificultades técnicas.
Aunque ambos productos comparten la tecnología principal, uno ofrece herramientas especializadas a los desarrolladores de juegos, creadores de efectos visuales, diseñadores de gráficos de movimiento y otros profesionales de la creatividad que trabajan en el diseño de medios, mientras que el otro está concebido específicamente para los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización.

Novedades de 3ds Max 2013
- Interoperabilidad con Adobe After Effects: disfruta de un estándar superior para intercambiar datos 2D/3D.
- Nuevo sistema de pases de render: puedes crear elementos de render para usarlos en Autodesk Smoke 2013, Adobe After Effects y Adobe Photoshop.
- Renderización interactiva con ActiveShade para NVIDIA iray: repeticiones más efectivas con una sesión de renderización interactiva que se actualiza continuamente al realizar cambios en las cámaras, la iluminación, los materiales y la geometría.
- Mejor interoperabilidad con Autodesk Revit Architecture y compatibilidad con Autodesk DirectConnect: importación directa de archivos de Revit a 3ds Max, e intercambio de datos de diseño industrial con productos de CAD.
- Mejoras de MassFX: un nuevo módulo mCloth ofrece tejidos desgarrables y jerarquías dinámicas de muñeca de trapo (ragdoll).
 
Arriba