3ds Max 2021

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
3ds Max 2021
Autodesk

3ds Max 2021


3ds Max ofrece un conjunto completo y flexible de herramientas para crear diseños de primera calidad con un control total de la parte artística.
Crea grandes mundos en juegos. Visualiza renderizaciones arquitectónicas de alta calidad. Modela interiores y objetos con un alto nivel de detalle. Da vida a personajes y características con animación y efectos visuales.
Crea animaciones, renderizaciones y modelos 3D de calidad profesional con el software 3ds Max. Un conjunto de herramientas flexible y eficaz con el que crearás mejores contenidos en 3D en menos tiempo.

Novedades de 3ds Max 2021
- Flujos de trabajo de splines: Crea y anima geometrías de varias maneras intuitivas con las herramientas mejoradas de splines.
- Compatibilidad con Open Shading Language: Crea o utiliza mapas OSL procedimentales ya existentes con cualquier renderizador compatible.
- Modificador de chaflán: Crea los mejores detalles de modelado procedimental de bordes con herramientas sencillas y precisas.
- Mapa de textura combinada: Simplifica el proceso de fusión de mapas de textura proyectados para transformar las uniones visibles.
- Editor de materiales, texturas y colores: Aplica acabados de materiales, cambia texturas y utiliza colores intensos para conseguir diseños fotorrealistas.
- Modificador de canal de datos: Automatiza las operaciones de modelado complejas. Estas se actualizan dinámicamente a medida que se realizan cambios.
- Modelado de mallas y superficies: Crea objetos paramétricos y orgánicos con funciones de modelado basadas en polígonos, superficies de subdivisión y splines.
- Tueste de texturas: Disfruta de una experiencia de tueste de texturas optimizada, intuitiva y totalmente compatible con scripts.
- Modificador de normales ponderadas: Crea diseños precisos con la ayuda de la calculadora integrada de normales ponderadas que se aplica directamente a los modelos 3D.
- 3ds Max Fluids: Crea comportamientos realistas en líquidos como agua, aceite o lava, y replica efectos de gravedad y colisiones.
- Herramientas de animación y manipulación de personajes: Realiza la manipulación de personajes y la animación procedimental con herramientas de animación de multitudes, bípedos y CAT.
- Herramientas de animación genéricas: Utiliza herramientas de animación procedimental y de fotogramas claves, y visualiza y edita trayectorias de animación directamente en la ventana gráfica.
- Trayectorias de movimiento: Obtén una vista preliminar de las rutas de animación y ajústalas directamente en la ventana gráfica.
- Efectos de Particle Flow: Crea una gran variedad de efectos realistas y sofisticados, como agua, fuego, pulverización y nieve.
- Nuevos módulos de extensión: Accede a cientos de los mejores módulos de extensión de otros desarrolladores de la comunidad.
- Mejor calidad en la ventana gráfica: Como parte de la integración con OSL, los mapas procedimentales que se crean con OSL se pueden mostrar en una relación de calidad 1:1 gracias a la ventana gráfica de Nitrous.
- Arnold para 3ds Max: Utiliza el renderizador Arnold GPU para visualizar los cambios en la escena en tiempo real, como los cambios de iluminación, materiales y cámara.
- Ventana gráfica de ActiveShade: Disfruta de una experiencia de renderización interactiva y visualiza la escena mientras trabajas con una calidad de renderización similar a la final.
- Cámara física: Simula las opciones de configuración de las cámaras reales, como la velocidad de obturación, la apertura, la profundidad de campo y la exposición, entre otras.
- 3ds Max Batch: Aprovecha la automatización avanzada de 3ds Max y utiliza 3ds Max como una verdadera herramienta de línea de comandos.
- Convertidor de escenas: Efectúa cambios de forma sencilla y coherente en los materiales, la iluminación, las cámaras y los renderizadores por separado.
- Integración mejorada con las herramientas del sistema de producción: Disfruta de una experiencia fluida y de alta calidad con una mayor flexibilidad gracias a las ventanas gráficas desplazables.
- Compatibilidad con Alembic: La versión 1.7 de Alembic ahora permite utilizar instancias, por lo que se reduce drásticamente el tamaño de los archivos y, al mismo tiempo, se mantiene su complejidad original.
- Interfaz de usuario y espacios de trabajo modernos: Crea tus propios espacios de trabajo personalizados con una interfaz de usuario más moderna y sensible que admite valores altos de PPP.
- Flujo de trabajo de CivilView: Rellena de forma automática los detalles generados paramétricamente, como vehículos animados, para ajustar la escala con el entorno.
- Flujo de trabajo de Autodesk Viewer: Comparte modelos y revisa comentarios en línea con Autodesk Viewer directamente desde la interfaz de 3ds Max.
- Herramientas de proyecto actualizadas: Crea nuevos proyectos con una estructura de carpetas más flexible, mayor facilidad para cambiar de proyectos y capacidad para guardar datos personalizados.
- Elementos decorativos: Aplica las últimas pinceladas, como materiales, iluminación y texturas, para conseguir imágenes fotorrealistas.
- Funciones de importación: Importa archivos CAD y BIM, y utilízalos para crear una estructura general y mejorar los detalles de tus diseños 3D.
- Iluminación física: Simula fuentes de luz artificial para reflejar con precisión la interacción de la luz y las sombras con tus diseños.
- Renderización interactiva: Realiza cambios en la escena y visualízalos en la ventana de renderización de fotogramas mientras trabajas con una calidad de renderización similar a la final.
- Imágenes de alta calidad: Aprovecha la potencia de las funciones de renderización integradas para crear visualizaciones fotorrealistas de máxima calidad con herramientas avanzadas.
- Transformación de lo técnico en visual: Modela diseños arquitectónicos de primera calidad y controla la parte artística con conjuntos de herramientas completos y avanzados.
- Modelado de escenas avanzado: Modela fácilmente un lugar, una persona o un elemento con rápidos flujos de trabajo de modelado de splines y polígonos.
- Personajes impresionantes: Realiza la manipulación de personajes y la animación procedimental con herramientas de bípedos y CAT.
- Renderización física: Efectúa repeticiones con rapidez y visualiza las renderizaciones de los elementos de tus juegos directamente en la ventana gráfica y con una calidad similar a la final.
- Contenido visual dinámico: Añade sombreado e iluminación a los elementos de tus juegos con las potentes herramientas de tueste de texturas.
- Integración personalizable con el sistema de producción: Consigue una integración perfecta con el sistema de producción gracias a la compatibilidad con Python 3.
 
Arriba