A @cabronias

Querido amigo y compañero de trabajo, un fuerte abrazo a distancia, ya lo leerás cuando te dejen salir (yo me acercaré) y esperando volver a leer lo de

Goooool de señor!!!!

El tuyo, por fortuna, ha sido por toda la escuadra.

lufegut

Titanio
La verdad es que nunca se que decir cuando pasan estas cosas...
Desde este rinconcito de la España vaciada, te mandamos mucho animo y mucha fuerza!!!!

Fácil, tiene dos cumpleaños desde ayer. Yo me he enterado hoy y aconsejo tener siempre algún número de móvil de amigos o familiares, por casualidad he conseguido el de su madre.

lufegut

Titanio
Digamos que está de vacaciones en un hotelito de lujo, con todo incluido, al que no solemos querer ir ni de visita. Y no es la cárcel.

vespa27

Esmeralda
Pues...deseo que estando fuera de peligro...pronto esté fuera de la U.C.I. y recuperado para seguir aportando su bonhomía tanto en en este foro como en su día a día. "Animo y Fuerza" @cabronias

Palmeras

Diamante
Era la opción lógica descartada la cárcel, aunque hubiese preferido bruja malvada. Conste.

Venga, deportista, que tenemos pendiente una batalla en el mar.

Ya daré datos concretos porque cuando suba a planta haré un viaje cito para verlo, creo que huesos rotos por todos lados, costillas, clavículas, extremidades, etc...

Isasi

Platino
Lo único bueno que traen estas cosas es que a partir de ellas se saborea más la vida. Mucho ánimo, paciencia (para que la recuperación sea estupenda), y un abrazo.