A la caza del ilegal

Legu...

Gran experto
Poco tengo que ver con esa novela y menos con el título (no la he leído). Nadar, nado lo justo para mantenerme a flote y no por mucho tiempo.
Pues te lo recomiendo (es un cuento corto). :)
Y en la peli, que también te han dejado ya enlazada, sale Burt Lancaster en la playa pegándose un beso que ya forma parte de la historia del cine. (y)

Mucho mejor eso que andar con el google-maps :p

Edito: que me he liado con la peli del beso... (pido perdón a los cinéfilos del foro). La del beso es "De aquí a la eternidad"

Coincido contigo, nosotros hemos revisado unos 14 pueblos de la provincia (no pongo cual) y salvo en uno muy pequeño, en los demás había una "jartá" de piscinas de intríngulis.
¿Las piscinas esas de juguete (pero de 3,5 m de diámetro y 1,20 de altura) contaban?

Yo estoy en fase de desmontar la mía. Bueno, desmontada ya está , ahora estoy en fase de ver si la chapa de 1,20 x ( 3,14 * 3,5) metros, que pesa un huevo para lo fina que es, la reaprovecho para algo o va directa al chatarrero.

¿7.132 piscinas en toda Galicia? eso lo encuentran sólo en la franja de costa que hay entre Sanlúcar y Chiclana a poco que se pongan a buscar a medio gas.
Coincido contigo, nosotros hemos revisado unos 14 pueblos de la provincia (no pongo cual) y salvo en uno muy pequeño, en los demás había una "jartá" de piscinas de intríngulis.
Chicos, esto es Galicia, donde la lluvia es arte ;)

Por aquí también hay muchas más de las que me suponía. Mientras coge altura el avión te das cuenta.

Cierto que no se puede comparar con Sevilla.

Las ampliaciones en altura eran fáciles de ver, no las que estuviesen en el interior pero aún así, con las ortofotos y con google maps podías detectar algunas; y las rehabilitaciones, pues lo mismo, eso sí, tenías que documentarlo con alguna foto o captura.

Me consta eso que dices, en algunos casos en los que no podías fotografiar la construcción por todas partes te ayudabas de la ortofoto y de google maps, no fueron pocos los que surgía la duda de si era toldo o era cubierta metálica, ante la duda se suponía toldo y no se computaba la superficie, no así los que estuviesen cubiertos por chapa metálica que según estuviesen cerrados en dos de sus laterales o completamente abiertos en los mismos, se computaban como porche al 100% o al 50% respectivamente.

Nota: No recuerdo si tenían que estar cerrados en 2 de sus laterales o 3 para computar al 100 %