CYPECAD A la venta el libro "CYPE 2010. Cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD"

El de instalaciones está muy bien y muy estructurado. El del hormigón, tengo el de la versión 2008 y merece también la pena.

En mi caso, aunque soy novato, me son de gran ayuda. Pues pronto comenzaré con las Instalaciones, de ahí que me lo haya comprado.

El de la versión 2008 no te sirve como referencia del de la versión 2010. Ten en cuenta que están escritos por autores diferentes. En mi opinión, están muy bien los dos, pero son libros totalmente diferentes.

Cierto. Sólo hacía una pequeña reseña del anterior, pues cuando lo compré hace unos años, sólo estaba el de 2008. De ahí que con este ejemplo, quise hacer un paralelismo para recomendar igualmente el de Cype 2010-Estructuras de Hormigón junto con el de Instalaciones (el cual, lo compré ayer).

PVS

Experto
Gracias por las opiniones!,

el de instalaciones seguramente me lo compre, ya que estoy muy pero que muy pez y seguro que para iniciarme me va a venir bien.

Cuál recomendáis de hormigón, ¿el viejo o el nuevo de Antonio Manuel?.

Un saludo

Los dos. En mi opinión, son complementarios. Seguramente, leería primero el nuevo para iniciarme en el programa y después el viejo.