A las empresas con cuenta en la Caixa

Nos han comunicado que a partir del mes que viene y amparándose en no se qué, las empresas que tengan cuenta en La Caixa y tengas acceso a sus cuenta a través de internet, tendrán que pagar por dicho acceso la módica cantidad de 10€ AL MES.

Avisados quedáis ...... se nota que acabamos de liquidar a La Caixa? :p :p Le hemos dicho que prepare la liquidación de la cuenta para la semana que viene, ya tiene la piedra en su tejado.

jano

VIP
Nos han comunicado que a partir del mes que viene y amparándose en no se qué, las empresas que tengan cuenta en La Caixa y tengas acceso a sus cuenta a través de internet, tendrán que pagar por dicho acceso la módica cantidad de 10€ AL MES.
Existen otras entidades, como has podido comprobar :D
(uno-e... 0€ en todo)

Todo comienza con un "gestione todas sus operaciones gratuitamente por internet sin colas"... y cuando la gente se acostumbra... zasca, 10 euros por uso.

Esto y las compañias de telefono me tienen contento ultimamente...

domin

Plata
Es un abuso

Es una abuso por parte de los bancos yo he cambiado ya 2 veces de banco por el abuso que ejercen sobre nosotros, encima que tienen nuestro dinero.

Yo liquidé con estos hace un par de años, ya que casi me cobraban por el aire consumido en sus oficinas, y ayer mismo liquidé con los del BSCH, otros que tal bailan. Unos de los bancos mas solventes del panorama Español, no me extraña, cuando te soplan por cualquier cosa.

Hay que jugar al reintegro...ahora mismo los bancos no están para tirar cohetes. A la mínima, liquidas cuenta, y a otro sitio. En ese te darán una tregua de tres o cuatro meses durante los cueles no te freirán a comisiones. Cuando termine esa tregua, a otro sitio.

Bufffff, como aprieta la crisis... a los bancos, seguros, teléfonos, .......

La semana pasada, con 5 minutos y una llamada telefónica.... 200 Eur de ahorro al año por la conexión a internet y teléfono. El que no llora no mama.

Saludos.

Soundmuller

jano

VIP
Yo tambien ahorro por el metodo de presionar y amenazar con irme.... incluso yendome directamente
Yo hoy he pasado por el banco y maňana anulo la cuenta en el que estoy, ya tengo otro que me cobra, ojo al dato, como cuatro veces menos al mes. Hablo de gastos anuales totales. Y mi tarjeta de orange espaňola ha pasado ya a ser de simyo. La uso poco, pero cada vez que iba a Espaňa me gastaba en 5 días lo que me gasto al mes en Chequia.
Al banco de la hipoteca le queda un suspiro, también.