A mi edad y yo con estos pelos (pocos por cierto)

Si no me he equivocado en el tema, a mi edad y con con estos pelos (pocos por cierto), porque me enfrento a un nuevo reto, hacer un Estudio de Detalle, tema del cual y lo reconozco npi (expresion por todos conocida), jaja, como buen "gadita" en Cadiz practicamente todo el suelo es urbano y con ordenanza directa, por lo que las figuras de planeamiento no son precisamente nuestro fuerte.

Bueno como veis a todos se nos plantean dudas en nuestro trabajo cuando nos surgen, me cachis, prefiero una buena "raja" en un muro que esto, aghhhh que mal.

ya se que "mal de muchos consuelo de tontos"....

pero la verdad es que tranquiliza ver que alguien tan capaz como tu (por la cantidad de respuestas iluminadas que das a este foro :D )
también tiene dudas;

uno, que es inseguro :eek: , ya ves...

pd. prefiero de lejos un estudio de detalle a una raja en la pared por muy fisurilla que sea

Mies

Gran experto
Venga INU_©!!
Un ED es pan comido para ti.... si hasta yo he hecho un par de ellos (aunque no los he firmado.......... :( )

...Yo prefiero mil estudios de detalle a una raja en un muro...

Gracias Vorpal por la documentación remitida, muy didactica, mas uno que me ha suministrado un compañero, bastante completo, lo tenog suficientemente documentado para sentarme esta noche y formalizarlo para echarle un vistazo mañana con el municipe, la planimetria de ordenacion si la tenia hecha, pero la "formalizacion" era lo peor.

PD: Pues yo sigo prefiriendo una "raja" en el muro, jeje, me siento mucho mas comodo en esos menesteres, por cierto veo que os tengo bastante engañados, aun alguno duda de que mi nick tenga parte de realidad, ilusos.