A mi señora esposa le ha dado por cambiarme el chalet

Como lo oyen! ahora quiere quitar las tejas de los &!!·$*, las ventanas, los tabiques, y sabe dios que más. Quiere convertir el chalé en una casa minimalista. Espacios diáfanos me dice. Lo debe haber visto en internet o en una revista...El caso es que me gustaría preguntarles si esto es posible o sería mejor empezar derruir y empezar de nuevo (y arruinarme ya de paso).

La casa me la construyó un aruitecto amigo hace unos 25 años, y es pues una casa normal con tejado con tejas y azotea, de unos 100 metros por planta y dos plantas construidas, una de ellas semisotano.

Gracias de antemano.

Que bueno.... :p
Perdona, me hace mucha gracia cómo lo cuentas.
Yo creo que no hace falta tanto como derruirlo todo. Mis cuñados se compraron una casa como la tuya y se hicieron una casa 'de revista minimalista' a la que no le falta zen por ningún lado (tendríais que verla...).
Pillad un arquitecto algo mañoso y seguro que podeis aprovechar, como mínimo, la estructura... y de ahí para arriba, según la maña que os deis y las ganas de gastar de tu mujer.
Que risa me ha entrado, de verdad, no te enfades... :p
Salut

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Quizás tu amigo arquitecto le apetezca volver a meter mano a una de sus primeras obras ;)

Por cierto, ¿nos pones alguna foto de tu chalet? Hay casas que, aunque parezcan "normales", pueden resultar que sí tienen interés...

:):):):)

Posible es todo, pero lo más adecuado es que no cambies ni un clavo de la casa. Empiezan por las tejas y acaban cambiando hasta de marido. :D

Independientemente de la broma, sospecho que te costará más de un pastón. ¿piensas que merecerá la pena?

Saludos.

hay que ver como son las mujeres.....a mi me parece un chalet de buena calidad, los hay mucho peores.....pero de cara a la reforma, le veo bastante potencial, pero viendo las fotos.....es solo la imagen exterior del edificio la que a tu señora esposa le interesa cambiar?digo esto porque todas las fotos son desde el exterior....

Hay estas mujeres.....
toreala, dile que si a todo, y por otro lado retrasa y pon pegas. Empieza hablando con tu amigo arquitecto, mas bien tarde, y le dices que te haga un estudio de cambio de la casa, pero que lo quieres para el 2020, vamos que te lo retrase..... ten en cuenta que la relación con tu amigo arquitecto acabará deteriorandose, pero te ahorraras una pasta. Quizas también deteriore la relacion con tu mujer. :D :D :D

estas mujeres son muy dificiles.... vamos que se les antoja un cambio de peinado lo mismo que de casa. osea que se vaya a la peluquería. :D :D :D

menos mal que en los coches no pueden intervenir. snó, les pndrían 5 ruedas, o las pondrían de iroko, que son mas bonitas... :) :) :D :D
Otro día comentando con un amigo inmobiliario decia que se sabía de antemano cuando una pareja acabaría cerrando el trato o no.
Si el hombre quiere, y la mujer no quiere nunca se cierrra el trato, sin embargo si es al reves siempre se cierra el trato. Entonces, para que nos llevan a la inmobiliaría para que elijamos, mejor que elejan directamente.

saludos y buena suerte con tu mujer.

Y si en lugar de cambiar la casa, te cambias de mujer (igual te sale más barato, aunque tal como están los divorcios creo que no) :D:D:D

Es broma.

Dale largas, que en un par de semanas se le pasa! ;)