a+t 51 Activators. Public Space Strategies

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
a+t 51 Activators. Public Space Strategies
Varios autores



La revista a+t regresa al ámbito público a través de la serie Strategy, que comenzó en 2010 con el objetivo de resaltar y dar nombre a las estrategias y acciones subyacentes en cada proyecto.
Se identifican 85 acciones dentro de los 13 proyectos incluidos en este número.
Están agrupadas según su:
- Escala de influencia: contexto, lugar, objetos.
- Tipo de estrategia: ambiental, socioeconómica, estética.
Este nuevo volumen de la serie Strategy, llamado Activators, incluye obras de MVRDV, Jaja, Adept, Nendo, Vaumm, Wowhaus y Ola, entre otros.
Se trata de proyectos que agregan nuevas dinámicas al espacio público a través de la incorporación de instalaciones para el ocio, el deporte o el aprendizaje lúdico.

Comprar revista: a+t 51 Activators. Public Space Strategies
 
Arriba