AutoCAD A tortas con el AutoCAD 2007

Atocha

Novel
Me voy a volver loca, no termino de comprender los cambios del A2006, y ya esta instalando el A2007, que no se para qué, pues para como lo usamos, como alguno dice, con la version 14 tenemos más que de sobra. AH!, y para colmo hasta Diciembre no haremos el curso de actualización.

Bueno, a lo que iba. No se como poner las barras de herramientas, antes arrastraba y me las colocaba, pero ahora no hay tu tia, al final ayer lo conseguí pero no se como y hoy al abrirlo ya no me aparecen, me podeis ayudar, por favor.

Mil Gracias

nodryx

Bronce
Hola.

Pues para activar las barras standart, te vas a un espacio sin botones de la parte superior derecha > das al botón derecho del ratón > seleccionas ACAD y ahí las tienes todas.

Una vez activadas: herramientas> opciones>pestaña "perfil"> añadir a lista (le pones un nombre) y definir como actual.

De este modo, guardas en tu perfil las barras que quieres utilizar, los cambios de color de fondo, etc.

Si quieres personalizar botones o barras de herramientas ya es otra historia porque desde 2006 se cambió lo de arrastrar y colocar.

Espero haberte ayudado. :rolleyes:

javier

Plata
vamos a ver, para sacar un icono hacia una barra de herramienta,lo unico que hay que hacer es:

poner flecha de raton encima de un icono, haciendo click con boton derecho saldra el menu contextual, aqui se selecciona personalizar, saldra una ventana en la cual la pestana comandos esta dividida en dos, la parte izquierda con los nombres de las barras de herramientas y parte derecha con los iconos, te vas a la parte derecha, cogiendo el icono que querremos acoplar a la barra de herramienta ya situada en nuestro perfil y sin soltarlo lo llevamos hasta donde querramos y ya esta.

todo sigue igual, un poco mas rebuscado pero igual que en 2005

utilizo la version 2006

Atocha

Novel
Gracias, he estado sin conexión estos días y no había podido ver vuestras respuesta.

Un Saludo