A vueltas con ASEMAS...

pbleras

Novel
Hola a todos.
Os cuento mis dudas, a ver si algún alma caritativa me hecha un cable.

Soy arquitecto, y e empezado a trabajar en una empresa que redacta proyectos para la administración. El problema viene a la hora de firmarlos, que soy yo el "menda encargado", pq soy yo el que los hago.
Hasta aqui, nada que no sepais; lo complicado viene ahora, pq yo tb tengo proyectos propios, los cuales redacto y dirijo. Obviamente, estoy dado de alta en ASEMAS, y "pago religiosamente todo lo pagable".

Llegados a este punto, se mezclan los dos trabajos y sus seguros. En la empresa, me han ofrecido pagarme ellos la poliza de asemas, haciendose por tanto cargo de sus proyectos y de los mios, pero lo malo es que si me cambiara de trabajo, no seguirian pagandola, y dejandome con el culo al aire con el seguro decenal. Me plantean esto con la teoria de "lo comido por lo servido", es decir, alegando que han estado pagando un seguro global que tb me cubria mis obras personales.
Ante esto, me planteo el tema de si podria contratar un nuevo seguro que me cubriera lo que firmo en la empresa, ya que en este caso, ellos se harian cargo tanto de las cuotas como del decenal, manteniendo aparte mi seguro para mis propias obras.

Despues de esta parrafada........¿sugerencias???????????????????

Miles de gracias

pbleras

Novel
Efectivamente, tras hablar con Asemas. veo que esto es una tomadura de pelo.
Ante mi peticion de poder tener dos pólizas independientes, una para mis trabajos privados y otra para los de la empresa, me contestan que es imposible, que únicamente es una póliza por persona; así que jodidos estamos.
Dicen que llegue a una cuerdo privado con la empresa, así que de sacarme de dudas, nada de nada.

¿Alguien sabe de otras compañias que me puedan asegurar, y asi mantener mi poliza en Asemas y abrir una nueva para trabajar con la empresa?

Miles de gracias

vorpal

VIP