Abastecimiento de agua para hotel rural (PFC)

Tary

Bronce
Buenos días a tod@s, estoy ayudando a una amiga con el pfc de arquitectura (hotel rural) y tengo que calcular el abastecimiento de agua. La distribución de agua dentro del complejo (son varios edificios con distintos usos) no es problema, mis dudas surgen en la captación, y es que hasta ahora sólo me había encontrado con edificios en los que el agua te llegaba al edificio a través de la empresa suministradora:eek:.
No se cual es el sistema que se suele utilizar (imagino que pozo con bomba extractora y depósito...) ni como puedo calcularlo.
He buscado en la normativa de la Comunidad sobre turismo rural pero no especifica nada, ni sistemas ni dotación diaria mínima por persona.
Agradecería cualquier aportación, sugerencia, dirección a seguir... lo que sea... :eek:estoy muy perdida en este tema:(.

Un saludo y gracias.

Tary

Bronce
¿Nadie sabe nada sobre esto?:(

He seguido investigando y lo único que tengo claro es que la captación se realizará mediante sondeo, pero ¿qué hago con el agua cuando sale? ¿tramiento y depósito? ¿tratamiento y a la acometida del edificio? ¿directamente al edificio?:confused:

una ayudita...:eek: