¿Abuso de autoridad profesional?

alreca

Novel
Hola a todos,

No soy aparejador ni arquitecto, sí tengo mucha relación con ellos por mi trabajo. Soy auto promotor, director una empresa de promoción PYME y gestiono otras empresas externas de promoción, tengo 31 años y mi experiencia no es muy amplia llevo 4 años ejerciendo dichas funciones comenzando todo en una empresa familiar. He de decir que hasta día de hoy nos hemos rodeado de muy buenos profesionales, y creo en su función plenamente, con alguna excepción que sólo el tiempo te puede descubrir.

Nosotros contratamos los servicios de arquitectos como profesinales independientes y he de decir que en estes casos podemos llegar a estar vendidos ante determinadas situaciones si ellos lo deciden.- Os voy a comentar mi caso para que me deis opinión o simplemente para reflexionar en el tema.-

En 2005 contrato los servicios de mi arquitecto y aparejador para la autopromoción de mi vivienda, éste último es el mejor profesional que me he podido encontrar hasta día de hoy, pero del Arquitecto no puedo decir lo mismo.

Contraté sus servicios dado que no tenia preferencia por ninguno y medio recomendado (maldita la hora).
El trabajo del arquitecto hasta el final de la obra fue bien, aunque no hizo dirección de obra (hizo 2 visitas a petición mia 1/4 hora), ni me preocupó dado que cumpliendo el proyecto en lo esencial ejecuté la dirección de obra yo junto con aparejador.

Todo el problema viene ahora, en el FINAL DE OBRA.